Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Reparar Suela/Entresuela

Reparar Suela/Entresuela

Buenas foreros,

Tengo unas zapatillas de Trail (no digo marca ni modelo para no crear mala publicidad), que en muy poco tiempo se ha hecho una punzada en la suela, y deja entrever un poco la espuma de la entresuela (se ve la estructura interior de la espuma). El problema nº 1 es que lleva muy poco caucho esa suela, y deja muy expuesta la espuma.

La pregunta es: ¿Sabéis algún producto o método para "parchear" la herida... y alargar lo que se pueda la vida de las zapatillas?

Saludos y Gracias!

Si tienen pocos kms., yo preguntaría al fabricante si es normal eso, como quien no quiere la cosa. A mí me pasó con una rotura de suela y me devolvieron el dinero ( no se fábrica el modelo en cuestión) y me dieron un codigo descuento del 20℅ para futuras compras.
    Lo de reparar... Si es poner un parche en la puntera o así pues vale, lo de la suela no lo veo.

Ya he tramitado la garantía y han respondido bien, pero como no me hacen devolver el calzado... me gustaría ver si les puedo sacar algo de rendimiento aunque sean unos kilometrillos. Tenía pensado probar con una silicona que pega plásticos... para los bajos del coche me fue de perlas, estaba partido un buen trozo y quedó soldado. Probaré con la espuma (creo que es EVA tal cual), y si funciona os comento ;-).

Por supuesto, tuve que devolver las zapas, pero con la devolución más el descuento salí ganando.

Bueno en mi caso me devolvieron la pasta, y pude aplicar un cupón del 10% en la siguiente compra, encima tengo el calzado, que creo que se podría apañar, de ahí el tópic.

Mejor todavía que a mí entonces. Saludos

Cita Originalmente escrito por EarthWalker Ver Mensaje
    Bueno en mi caso me devolvieron la pasta, y pude aplicar un cupón del 10% en la siguiente compra, encima tengo el calzado, que creo que se podría apañar, de ahí el tópic.
    Vete a un zapatero y que te pongan suela. Cada vez hay más quen o hacen y por 20-25 euros le das más vida

Si eres de Madrid, te recomiendo que las lleves a este sitio Reparar pies de gato – Reparar pies de gato
    O a cualquier zapatero.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Al final he tirado por solución casera y después de 20km con desniveles intensos, parece que el invento ha funcionado. He utilizado un producto sellador para juntas, de la marca collak: "sellado polímero MS pegado". Lo complicado fue limpiar la grieta y después que entrara bien el producto (la profundidad era de 0,5 cm aprox). Una vez conseguido lo dejé curar 3 días (recomiendan 24h). Después de la tirada tiene buena pinta la suela, quizá le dé otra capa adicional como segunda piel, parece que el contorno del inicio del corte asoma un poco pero el resultado me ha gustado.

¡Gracias a todos por las respuestas!