Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas todoterreno

Zapatillas todoterreno

Hola!

Estoy empezando a correr, me llaman las carreras de obstáculos más que las de asfalto pero no quiero comprarme unas específicas para las dos. Me podríais recomendar alguna zapatilla para empezar y que pueda utilizar en los dos tipos de carreras??

Tengo una pisada neutra, peso 65kg y mido 177cm.

Graciaaas!!

¿A que te refieres con carreras de obstaculos?

Creo que complicada la mezcla que buscas. Las zapas de obstaculos suelen tener el taco, incluso bastante marcado, para adaptarse a terrenos rotos, grasos y/o humedos. Y son tirando a bajitas para no cantear mucho en los apoyos fuertes.
    Y como la gran mayoría para su uso en asfalto vas a notar que a las de trail les falta reactividad en la pisada. Y el taco no va a ser lo mas cómodo y lo ibas a desintegrar.

Si asfalto es secundario y buscas zapa de trail que se pueda adaptar a alguna carrera, personalmente iría a por algo de corta-media distancia con taco medio, estables, que no tengan mucha mediosuela para evitar torceduras y que te aguante el chasis. Tipo Daichi, Fuji Lite, Sportiva Helios, son zapas de trail que creo que se adaptarían
    (Yo las Helios las llevé hace años en un par de Spartans y me fueron bien)