Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Kinvara 13 hombre / niños

Kinvara 13 hombre / niños

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una pregunta a los entendidos en zapatillas.

Estoy interesado en comprarme unas Saucony Kinvara 13. Peso 57 kilos y mi talla de pie es 39 y veo que las tallas de hombres comienzan en 40 y las de niños acaban en 39.5.

La diferencia de precios entre ambas es importante.

¿ Sabéis si hay mucha diferencia en las características técnicas entre las zapatillas de niños y las de hombre ? ¿ Merecería la pena comprar la de niños por un ahorro importante o mejor dejarse unos eurillos más por el bien de mis piernas ?

Muchas gracias y un saludo

Yo desconozco de todo las diferencias. Pero creo que sería mejor comprar las de adulto.
    Yo lo digo porque son zapatillas diseñadas concretamente para ese público y, aunque te encajen en el número, no creo que sea óptimo.
    Lo digo porque creo que algunas zapatillas pues cambian el cierre, a lo mejor los materiales no son con las mismas exactas características (durezas, a lo mejor calidades del upper…)

Cita Originalmente escrito por croymor Ver Mensaje
    Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una pregunta a los entendidos en zapatillas.

Estoy interesado en comprarme unas Saucony Kinvara 13. Peso 57 kilos y mi talla de pie es 39 y veo que las tallas de hombres comienzan en 40 y las de niños acaban en 39.5.

La diferencia de precios entre ambas es importante.

¿ Sabéis si hay mucha diferencia en las características técnicas entre las zapatillas de niños y las de hombre ? ¿ Merecería la pena comprar la de niños por un ahorro importante o mejor dejarse unos eurillos más por el bien de mis piernas ?

Muchas gracias y un saludo
    Las de niño son muy diferentes. Son las que suele poner GS y cambian sustancialmente
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Muchas gracias por vuestras respuestas. Iré a por las de hombre, que es lo suyo.

Si fuesen iguales las de niñ@ y las de adult@,... ya se encargaria la propia casa de no solapar los tallajes.