Pues ayer fui a correr y se me ocurre mirar la suela a la zapatilla y me encontré una sorpresa, que podéis ver en la foto esta que dejo (La verdad es que jamás se me había roto una zapatilla así por esta parte)
Las zapatillas rotas son unas Adidas Solar Glide 19 (compradas en Mayo de 2020). No las he usado mucho hasta este año, todo sea dicho, por diversos motivos. He tenido que desempolvar unas Adidas Supernova Glide que tenía de 2015... pero ahora tengo que comprar otras, lógicamente.
¿Qué me aconsejáis por aquí? La verdad es que no me viene ahora nada bien gastar más de 75-80€... si fuera necesario me esperaria un poco a rebajas de Enero y aguantar con las viejas 2 meses, o a ver si en Black Friday a final de mes sale algo interesante. Siempre he comprado Adidas, pero bueno, no me cierro a nada nuevo.
- Soy corredor neutro (y gasto unas plantillas).
- Mis mejores ritmos son 5km (mejor marca 4:15 min/km) o 10 km (mejor marca 4:35 min/km).
- Peso 71 kg (mi intención es subir un poco, musculando)
- Altura: 1,85
Y bueno mis entrenamientos corriendo son salidas diarias de 5km y alguna vez me hago 10km. Mi intención es seguir mejorando ritmos, no quedarme ahí y también ir aumentando distancias pero ahora mismo por una molestia no puedo hacer grandes cosas.
Cualquier consejo de zapatilla os lo agradecería. Personalmente he estado ya mirando sobre las:
Adidas Supernova
Adidas Solar Glide 5
Adidas Ultraboost
Pero vamos, no soy nada experto en este tema, salvo mis pequeñas ideas que he ido aprendiendo de leer Foroatletismo.