Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

¿ Cómo veis la nueva temporada de zapatillas Joma 2023 ?

¿ Cómo veis la nueva temporada de zapatillas Joma 2023 ?

Zapatillas feas y caras para lo que son. Las únicas que me podrían interesar son las Viper y no aparecen en el listado. Pero vamos, a esos precios no las compro ni loco.

Meto la Hispalis 23, la Storm Viper 4 y la Titanium 23

Yo tengo las nuevas R4000 (el modelo en color coral).
    Aún no he podido probarlas bien, pero siempre me llamó la atención el modelo y lo vi por 60, y pues “palante”. Comodidad para mí, muy buena, el Reactive Ball es agradable al tacto y así de primeras se ve buena respuesta. Las pocas carrerillas que eché (no muy serias) bastante cómodas, relación calidad-precio muy aceptable y creo que estaré bastante cómodo con ellas. Los acabados no serán al nivel de las Rebel v3 que más llevo usando, pero sinceramente creo que por el precio que las pude coger me van a dar alegría

Las Storm Viper 23, recién compradas por 65€. De lo mejor calidad-precio

Cita Originalmente escrito por lucsar Ver Mensaje
    Zapatillas feas y caras para lo que son. Las únicas que me podrían interesar son las Viper y no aparecen en el listado. Pero vamos, a esos precios no las compro ni loco.
    Hombre,... lo de feas no lo vamos a discutir,... pero lo que se dice caras no nos parece que sean mucho.

Tampoco creemos que compres otras zapas a los precios de salida puestos por la respectiva marca.

Cita Originalmente escrito por lucsar Ver Mensaje
    Lo de feas la verdad es que me da lo mismo, no corro mirándome los pies y caras no estoy de acuerdo e incluso es fácil conseguirlas mas baratas en tiendas online o con cupones descuento en la propia Joma.
    Si me interesa mas saber que tal se comportan en marcha, concretamente me tienta la Hispalis para los rodajes largos. A los precios que se han puesto las Nimbus, Glycerin, Triumph y similares si la Hispalis cumple puede ser una magnífica opción.

Buenas tardes.

Para corredor con leve pronación y ritmo de 4,45-5m/km haciendo unos 10-15 kms 4 o 5 veces por semana....

Las hispalis o las Viper??

Suelo correr por asfalto, alguna vez le carriles.

Actualmente uso las Titanium 21.

Las R2000 tienen muy buena pinta. Para hacer una media maratón a 4.15- 4.30 parecen ideales y el precio que tienen es para tenerlas a cuenta.

Cita Originalmente escrito por jerogabe Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Para corredor con leve pronación y ritmo de 4,45-5m/km haciendo unos 10-15 kms 4 o 5 veces por semana....

Las hispalis o las Viper??

Suelo correr por asfalto, alguna vez le carriles.

Actualmente uso las Titanium 21.
    Las interesantes R-2.000 y R-4.000
    Joma R. 2000: la zapatilla de entrenamiento imbatible por calidad/precio

La gente habla bien de la Joma Super Cross 6, 7 y 8 que es la "Nueva Hispalis"
    Joma Super Cross 7 (2022) - Analisis y opiniones - Foroatletismo.com
    Joma Super Cross edicion especial Ibiza Marathon 2023

, y de la Joma Storm Viper 3 y 4
    Joma Storm Viper 2022: caracteristicas y opiniones - Foroatletismo.com
    Joma Storm Viper: todas las ediciones limitadas del 2021 - Foroatletismo.com
    Úlima edición por patric88 fecha: 30-06-2023 a las 11:10

Es que los colores que han introducido.... en fin, demasiada paleta para mi gusto. Ojo, con esto no quiero decir que sean de calidad, he usado algunos modelos de la casa.
    A día de hoy, tanto en diseño como en color, me quedo con la R4000 coral y con la Storm Viper de la 15K nocturna de Valencia.
    Repito, creo que abusan de demasiados colores, ademas con combinaciones estridentes.

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Lo de feas la verdad es que me da lo mismo, no corro mirándome los pies y caras no estoy de acuerdo e incluso es fácil conseguirlas mas baratas en tiendas online o con cupones descuento en la propia Joma.
    Si me interesa mas saber que tal se comportan en marcha, concretamente me tienta la Hispalis para los rodajes largos. A los precios que se han puesto las Nimbus, Glycerin, Triumph y similares si la Hispalis cumple puede ser una magnífica opción.
    Hola
    Yo no utilizaría las hispalis para tiradas largas
    Mejor las podium

Cita Originalmente escrito por ferre Ver Mensaje
    Hola
    Yo no utilizaría las hispalis para tiradas largas
    Mejor las podium
    ¿ las has probado, las Joma Podium ?

Creí que estaban aún por salir, que estaban en la web puestas, pero aún no las he visto en tienda física

Has probado las super Cross??

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

A mi no me terminan de ir bien las storm viper, voy mejor con las Titanium 21....

Habrá que probar las super Cross.

Cita Originalmente escrito por jerogabe Ver Mensaje
    A mi no me terminan de ir bien las storm viper, voy mejor con las Titanium 21....

Habrá que probar las super Cross.
    Yo las llevo y la verdad muy bien, el drop es alto comparado con hoka, por ejemplo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

A mi me sorprende la poca talla que dan las Joma. El otro día me probé unas en una talla 47 y me estaban muy justas.
    Suelo gastar un 13 americano, pero algunas 12,5 me valen, según el modelo, pero las Joma tallan pequeño, según me dijo la chica de la tienda 47 es lo máximo que tienen.
    A ver no soy una geisha pero tampoco Kevin Durant, con los pies que tienen los chavales ahora no sé cómo no fabrican más tallaje.

Si ya las probe nada más salir
    Información sobre las zapas las podrás ver en mi perfil de deportista de Face
    FERRE DEPORTISTA

Alguien ha probado las Joma sima para trail. Me llaman la atención, pero las veo un poco mazacotes.

Yo he estado usando unas R3000 durante un tiempo y ya no dan para más. Ahora estoy entre comprar el modelo de 2023 o probar unas Puma Deviate Nitro 2.

El problema con el nuevo modelo es que no veo en ningún punto que mejoras han incorporado y me gustaría saberlo antes de repetir, porque la suela de la anterior se desgasto bastante rápido.

¿Alguien tiene información sobre las mejoras que traen las de 2023?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima