Hola compañeros, qué zapatillas aconsejáis para tiempos medios de 4:20 km para media maratón y que pueda responder en algún cambio de ritmo. Gracias
Hola compañeros, qué zapatillas aconsejáis para tiempos medios de 4:20 km para media maratón y que pueda responder en algún cambio de ritmo. Gracias
Si quieres carbono, yo creo que Carbon X 3 podría cuadrar bien, quizá no sean las que mejor responden a un cambio de ritmo pero son muy buena zapa en esos ritmos. Si eres un corredor ligero, la Rocket X de Hoka creo que tiene más chispa que la Carbon, y podrías entenderte mejor con ella y para una media tiene cuerpo de sobra para aguantar los 21. También las RC Elite v2, van muy bien a ese ritmo, yo de hecho hice mi primera media sobre 4-4.10 con unas y quedé encantado.
En carbono, yo soy de los que opinan que se notan a casi todos los ritmos no solamente a esos de 3 y poquitos, si no en casi todos, otra cosa es que saquen todo su potencial en “x” ritmo, pero a 4-4.20, yo opino que lo sacan perfectamente.
Saliéndonos del carbono también muchísimas: Rebel v3, Mach 5 (zapatillón); Endorphin Speed 3 que sería con placa de nylon y la verdad que es una zapatilla que en esos ritmos se encuentra genial y que tiene mucha vida, además de que responde bien cuando se le pisa.
Voto por las Endorphin. Puma Deviate Nitro 2 es otra opción.
Las echaré un vistazo gracias. Mi peso ronda de 66 a 70 kilos, uso plantillas de podólogo y no me considero que tenga buena técnica de carrera. También miraré cual de las que habéis mencionado es más polivalente en terrenos ya que casi todos mis entrenamientos lo hago en caminos.
Las Saucony en caminos, tierra suelta.... no creo que sean de lo mejor, para mi gusto pierden tracción, y se nota. Las Puma son más versátiles, la verdad, y muy muy cómodas.
Las Deviate 2 creo que irían bien en ese caso, muerden bastante bien la verdad.
Otro caso si no sería las Novablast TR por ejemplo
Las puma sería una opción por lo que he leído aunque la placa de carbono me hace dudar además que dicen que es estrecha y que había que ver como irian con plantillas personalizadas. Las novablast TR es otra que cumpliría con lo que busco. Gracias .
La placa no es nada invasiva, ahora sí, yo de normal llevo un 42 y en estas es un 42,5. A las velocity les ocurre lo mismo.