Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas para entreno 80+ kg

Zapatillas para entreno 80+ kg

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda,

Ha llegado el momento de jubilar mis Adidas Solar Glide con unos añitos a sus espaldas y me encuentro un poco perdido porque las zapas “de amortiguación” han cambiado bastante estos años con la tendencia maximalista etc.
    Peso unos 81kg y mi salida típica ahora mismo sería mixta asfalto/carril de tierra tipo parque, 10km a un ritmo medio de unos 5’10”, un par de días a la semana, con algunos días donde hago algo menos distancia y subo el ritmo, pero siempre por encima de los 4’30”.

Busco algo bastante amortiguado y que a la vez tenga algo de viveza en la pisada. Por ahora he probado Triumph 20, 1080 v12, More V4, Nimbus 25, y nova blast 3, y en cuanto a feeling de mediasuela diría que las Triumph son las que mas me han gustado, pero tiene un upper bajito y noto que me da la uña del dedo al trotar…
    Las 1080 probadas justo después las noté muy anchas de antepie y de tacto bastante más duro y tradicional, las More y las Nimbus tan blandas que me da miedo que sean un lastre o no me gusten a largo plazo, y las Novablast me gustaron pero en teoría son zapatilla para otros ritmos…

Llegados aquí, que me aconsejáis? Debería mirar otros modelos? tirar a las More o las Nimbus y abrazar el maximalismo? Que modelo veis mas adecuado para mi peso y ritmo?

¿Y porque no buscas solar glide si fueron bien?

Pues simplemente porque de momento, no las he visto en las tiendas que he visitado, y sin probarlas no me compro jamás unas zapatillas. Tampoco he escuchado cosas especialmente buenas por aquí sobre la ultima versión, aunque en eso cada pie es un mundo… como las ves comparadas con los modelos que menciono?

¿Tus solar glide cual modelo era?

Son el modelo 2019 si la memoria no me falla, compradas justo antes del COVID

Bueno, pues me acabo de comprar las Asics Cumulus 25 tras probarme prácticamente todas las opciones de nuevo en una tienda especializada de mi ciudad.
    No se si habrá sido una compra arriesgada porque son muy nuevas y hay poca información a largo plazo sobre ellas aún, pero es que después de probar las 1080, 880, More, nimbus, solar glide, triumph y alguna más, esta ha sido la que me ha dado mejores sensaciones en el pie con diferencia: super cómoda, bien ajustada en todo el pie, muy amortiguada pero sin notarla demasiado blanda como me pasa con la More o la Nimbus… Lo único que no me convence es la suela, muy lisa para meterme por pistas y parques quizá, pero bueno, el tiempo dirá si me he equivocado.

Pues suerte con ellas entonces.

Has probado las kayano? Yo que soy un tarugo siempre me han gustado las Saucony, tengo las Triumph 18 que sujetan muy bien y amortiguan
    ✅ Yo y mis compas del club llevamos mucho tiempo en esta web analizando los mejores calcetines de Amazon calidad/precio

Échale un ojo ? https://calcetinesdeportivos.com/