Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas trail

Zapatillas trail

Buenas gente!

Hace tiempo que ando combinando carrera en asfalto y trail y estoy destrozando las Pegasus 3… el terreno en trail va de sendero a cuestas con piedras y rocas, un poco técnico la verdad 😅 y estaba por pillarme las Pegasus trail 3-4 porque las de asfalto me han ido de maravilla…opiniones?

Gracias y un saludo de antemano.

Si dices que es técnico descartaría las Pegasus Trail, es una zapa para senderos y pista sencilla básicamente, en cuanto haya técnico y rocas baja mucho…
    Buscaría porque no algún modelo de Merrell, unas Hoka (creo que cualquiera siempre que no sea la Challenger)

Si has ido con las pegasus de asfalto por esos caminos con las pegasus trail irás sin problemas. Y son mucho mejor zapatilla las pegasus trail que las pegasus (de asfalto). Yo prefiero la 3 a la 4 ya que es más amortiguada y es muy muy cómoda. Para meter kilometros por terrenos faciles es una zapa top.

Y sense ride? A mi Salomón me van estrechas, pero conozco bastante gente que las usa y están encantados, son muy polivalentes.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Estaba tanteando la opción de las Pegasus 3-4 o incluso las Juniper…iré a ver que tal…el tema es que como me han ido tan bien las Pegasus de asfalto con 0 lesiones, súper cómodas que no quiero irme mucho del estilo para que no tenga luego “sorpresas” 😅

Yo las Pegasus trail no las acabo de ver en terreno mínimamente técnico.

… pero vamos, yo es que soy un paquete y tengo menos técnica que Espinete …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Yo me comprado hace poco unas Caldera de Brooks y me gustan bastante. No soy un corredor de trail como tal, pero para hacer largos y esas cosas prefiero correr por el campo. Estas me resultan cómodas en tramos de asfalto y por pista y senda me van muy bien y son cómodas. Eso si, son un mazacote importante.

Gracias a todos por las recomendaciones/ opiniones!!!! Finalmente me pille las trail 4 de Nike. De momento los caminos/senderos no son muy técnicos y como llevo también las Pegasus para asfalto no que querido jugármela mucho. Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Después de la primera tirada larga con las trail 4 he de decir que por campo espectacular, mejor que con las Pegasus de carretera, pero por asfalto las encuentro un poco duras. Creo que la decisión finalmente ha sido acertada. Muchas gracias a todos y si necesitáis opiniones sobre las trail 4 ya sabéis donde acudir 💪🏼