Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Duda sobre nike zoomvomero III ó Oasic ??

Duda sobre nike zoomvomero III ó Oasic ??

Hola buenas soy corredora regular (2-3 veces por semana) y he estado mirando unas nuevas zapatillas, hasta ahora lo mejor que he tenido ha sido unas pegasus, probe unas vomero y tienen una exelente amortiguacion, incluso tiene zonas de la parte delantera mas blandas que unas oasics que cojí, si con las pegasus dada la impresion que pisabas sobre colchón, con estas pisas sobre nube, pero he oido que una de las mejores marcas de zapas es oasic??, que me recomiendais, tambien tengo tendinitis. saludos

Asics se dice.

tienes tendinitis donde??

las vomero son más blandas que las pegasus y mucha mejor zapatilla.

no siempre más amortiguacion significa que es mejor zapatilla.

La tendinitis me aparecio hace como 7 meses en la pierna izquierda, en la derecha al apretarme en la zona tambien siento molestia, siempre me realizo un vedaje parcial, consta de 3 partes en las 2 piernas, porque si no la molestia no me deja correr y me aplico antiinflamatorio local.
    Entreno para oposiciones las clases las realizamos siempre en asfalto, tambien he entrenado por mi cuenta en un camino de tierra de superficie irregular, en el que que duele mas que en asfalto, como no lo se!

te duele en la parte frontal de la pierna?? (en la zona de la tibia y el perone?)

pues el asfalto te va a matar por que no es nada bueno para tus dolores.... entrena lo menos posible ahi.

mas ke dolor es molestia, casi siempre cuando empiezo a trotar hasta que caliento lo noto, luego suele desaparecer. Cuando mas me suele molestar es cuando nos ponen vallas, cuando caes sientes el asfalto, es incomodo hace dos semanas tube por unos dias una ligera molestia al bajar las escaleras en la rodilla izquierda, me da rabia porque es pago y no es barato y entrenas en asfalto.

Donde Te Duele¡¡¡

en la parte interna de la pierna, justo unos dedos por encima del tobillo.

tiene toda la pinta de ser periostitis, vendaje, hielo, masaje, dejar de entrenar en superficie dura, zapatillas adecuadas a tu pisada, siendo mujer es dificil que seas neutra, por lo tanto las vomero no serian adecuadas (pero deberias asegurarte de tu pisada)

La periostitis es la inflamación por rozamiento de la membrana periostio que se encuentra alrededor del hueso (peri = alrededor, y osteo = hueso), yo tuve esa lesión cuando entrenaba duro, hasta el punto que tuve que ser infiltrado (pinchado en la pierna para aliviar el dolor y poder seguir entrenando)(ser infiltrado no es muy aconsejable), me pasaba lo que a ti, pero a de mas, cuando me enfriaba, el dolor se hacía mas insoportable.
    No lo dejes y que te vea un fisio o irá a peor... Tómatelo como una motivación para sacarte pronto tu oposición, ya que la periostitis es muy dolorosa, yo incluso acababa cojeando, pero ahora me alegro.

Asegurate de elegir bien unas zapatillas, puedes pedirle consejo a jonatansimon que entiende un rato y leete sus analisis en la sección "zapatillas" de este mismo foro.

Suerte con tu oposición!!

A mi tambien me da la sensacion de que soy un poco pronadora, pero las zapatilas que uso, la parte delantera la tengo desgastada por la parte central, claro que tambien hacemos spining. de todas maneras cuando pase por decathlon me analizare la pisada, es que me da pena que no pueda llevar algo tan bueno. Tengo que ir a devolver las vomero porque una de ellas al apoyar el talom hace un ruido similar al de un resolte, cosa que no venian asi, del primer dia!! muchas gracias por los consejos.

ruido?? no las tendras pinchadas?

eso creo XDDDD ni que poco buenas no son !!! lo que me extraña es que no tiene aparente.

eso creo XDDDD ni que poco buenas no son !!! lo que me extraña es que no aparente tener ningun daño.

Devolvi las voomero por unas asics gt 2140, tecnicamente van mejor que las pegausus que tengo, son de las rebajas pasadas , que tienen un buen rodaje, en cuanto a la zapatilla la nota mas "justa" al pie, buena amortiguación, voy a aprovechar antes de que terminen las rebajas y cobre para comprarme otras de gama superior, me han parecido buenas, me han salido por 69,00€ en Decathlon. Saludos Foreros