Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas de trail running para iniciarme

Zapatillas de trail running para iniciarme

Buenos días compañeros del foro, tras haber corrido unos cuantos meses, el otro día probé por primera vez el trail running y me flipó. Lo cierto es que en carretera se me pasaba el tiempo muy lento, pero cuando miré el reloj en la montaña llevaba casi una hora.

Soy un corredor no muy experimentado y algo pesado, mido 175 y peso unos 80kg (llevo mucho gimnasio detrás).

Entiendo que necesito una zapatilla amortiguada como la New Balance Hierro, pero me gustaría saber opiniones de aquellos que seáis más entendidos en materia. Veo mil reviews y al final me quedo igual de indeciso o peor que antes de verlas.

Por si vale de algo: no busco meterme por terrenos excesivamente técnicos y de ritmo de carrera no sé muy bien qué deciros. El día que salí por montaña hubo tramos de senda en los que fui por debajo de 5, y otros en los que tuve que subir andando por lo escarpado del terreno y la falta de agarre de las ultraboost que llevo.
    La zona en la que vivo es bastante árida.

Muchas gracias de antemano y espero que paséis un buen día.

Es mejor que pruebes con varias en ese momento, yo siempre recomiendo lo mismo.

Saludos.

Gracias, pero no entiendo muy bien la respuesta.

Yo miraria las Salomon Sense Ride, Brooks Catamount... Tienes las Nike Pegasus o las Zegama (si el terreno no es muy chungo) Hoka Speedgoat....

Si no tienes muy claro como te gustan o que buscas puedes empezar a acotar un poco en base a las distancias o tiempo que pienses correr.

Yo he corrido muchos kilómetros con las hierro previas a la v7 y me encantan, las 7 según tengo entendido ya no son tan amortiguadas. Este año deberían salir las 8, veremos que línea siguen.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por tripple fecha: 08-02-2024 a las 12:07

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Si no tienes muy claro como te gustan o que buscas puedes empezar a acotar un poco en base a las distancias o tiempo que pienses correr.

Opción de Murphy... ir a una tienda con un buen surtido y pasar la tarde allí.

Cita Originalmente escrito por primiromero Ver Mensaje
    Opción de Murphy... ir a una tienda con un buen surtido y pasar la tarde allí.
    Así he ido yo veces, con las plantillas en una bolsa Zapatillas de trail running para iniciarme

Y no te creas que no he fallado Zapatillas de trail running para iniciarme

Pues la verdad es que no es para nada una mala idea. Algún modelo que consideréis a tener en cuenta con buena amortiguación y agarre?

Había pensado en las gel trabuco, las hierro, salomon sense ride, speedgoat...

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Así he ido yo veces, con las plantillas en una bolsa Zapatillas de trail running para iniciarme

Y no te creas que no he fallado Zapatillas de trail running para iniciarme

Esa es la actitud.