Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo para zapatillas nuevas

Consejo para zapatillas nuevas

Buenas, soy nuevo en el foro, aqui estrenando con hilo nuevo!

Bueno pues actualmente tengo unas Nike Pegasus 39, que las tengo ya algo gastadas y me gustaria dejarmelas para entrenamientos largos/lentos.
    Me estoy preparando una opo que consiste en una carrera de 1000m (es solo una de las pruebas), y la hago en 3:10.
    Me gustaria saber que modelos de zapatillas me recomendais, ya que yo no tengo mucha idea... Sobretodo enfocadas a las pruebas y a entrenamientos rapidos y distancias cortas.

Peso 85kg, tengo pisada neutra (creo), las Pegasus las he llevado muy comodas, 0 problemas. Mi tecnica no se si es buena o mala.. pero no he tenido lesiones de ningun tipo en 2 años casi.

Gracias por adelantado

PD: si no son carisimas mejor que mejor, no puedo permitirme unas Vaporfly xd

Cita Originalmente escrito por Blascoiser Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, aqui estrenando con hilo nuevo!

Bueno pues actualmente tengo unas Nike Pegasus 39, que las tengo ya algo gastadas y me gustaria dejarmelas para entrenamientos largos/lentos.
    Me estoy preparando una opo que consiste en una carrera de 1000m (es solo una de las pruebas), y la hago en 3:10.
    Me gustaria saber que modelos de zapatillas me recomendais, ya que yo no tengo mucha idea... Sobretodo enfocadas a las pruebas y a entrenamientos rapidos y distancias cortas.

Peso 85kg, tengo pisada neutra (creo), las Pegasus las he llevado muy comodas, 0 problemas. Mi tecnica no se si es buena o mala.. pero no he tenido lesiones de ningun tipo en 2 años casi.

Gracias por adelantado

PD: si no son carisimas mejor que mejor, no puedo permitirme unas Vaporfly xd
    Ya te irán recomendando modelos, solo quería decir que no te dejes las zapas usadas para entrenos largos, si no para los cortos, ya que en largos es cuando necesitas la espuma en condiciones.

10€ de descuento para la compra de material deportivo en i-run. Más info por privado!
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Ya te irán recomendando modelos, solo quería decir que no te dejes las zapas usadas para entrenos largos, si no para los cortos, ya que en largos es cuando necesitas la espuma en condiciones.

10€ de descuento para la compra de material deportivo en i-run. Más info por privado!
    Ah vaya, no lo sabia, muchas gracias por el consejo!

Viniendo de las pegasus,... si no tienes mucho margen de tiempo,... miraria streakfly en oferta.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Viniendo de las pegasus,... si no tienes mucho margen de tiempo,... miraria streakfly en oferta.
    El tiempo no es problema, tengo varios meses para esperarme a posibles ofertas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El tiempo no es problema, aun tengo bastante margen para esperarme a posibles ofertas. Lo que he leido de las Streakfly es que duran poco, no se si será verdad..

Cualquier voladora te va a durar menos que una rodadora.

Las nb Supercomp pacer me parecen un zapatillon para darle cera y a veces se ven buenas ofertas
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827