Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Comprar zapas

Comprar zapas

Hola amigos, haber si me podeis aconsejar, pues mis adidas, no se que modelo seran, las compre hace un años muy baratas en sprinter, 30€ pero ya estan rotas por donde se rompen todas, por la doblez del enpeine, no me quiero gastar mucha pasta, pues estoy en paro y ando mal... peso 89kg, mido 1.72, suelo salir a correr 3-4 dias en semana unos 25 min, tengo el pie plano, yo siempre o casi siempre he usado asics, una vez utilice nike pegasus, no me fueron mal, antes de las adidas que voy a jubilar utilice las asics gel 1100 y fueron bien, ahora estoy pensando en unas joma o algo economico, a no ser que vea unas asics super rebajadas, las 1100 las compre super rebajadas y me costaron 80 €,
    Opinais que merece la pena ahorrarse unos 30-40€ en unas zapas o que si te lo gastas, luego se amortizan?

Un saludo y perdon por el ladrillo

Por cierto suelo correr por caminos, y ahora en verano suelen estar muy duros y desiguales debido a las rodadas de los tractores, y en invierno muy embarrado cuando llueve

Saludos

pie plano?? mira a ver si eres pronador por que tiene pinta la cosa.....

Hola, pues yo diria que entre neutro y supinador gasto las zapatillas.

lo dudo muchiiiiiiisimo si tienes pie plano.

seguramente has mirado en la zapatilla y has deducido que es externo por que el talon esta desgastado, me equivoco?

Exacto, utilizo plantillas para los pies planos, y ese desgaste es el que se aprecia en las zapatillas

tu opcion mas logica es la saucony echelon o la new balance 1063, bastante anchas para dar cabida a plantillas.

salvo que tengas el pie estrecho o sufras de sobrecarga en los gemelos al correr, son a priori las más adecuadas.

si tienes el pie estrecho tienes las opciones de las adistar ride o de las asics nimbus 11.

Hola, yo siempre he utilizado asics y me han ido bien, que tal estan de precio las que me comentas? me gustaria algo que no se valla mucho de precio, haber si pillo algunas que esten bien de precio por rebajas o de temporadas anteriores, no se si me acercare a sprinter o a koodza o a forum sport,
    Un saludo

Tambien resaltar que peso 88/89kg

consejo para comprar zapatillas

Hola a todos!
    Aun no sé cómo es mi pisada, pero peso algo menos de 50kg y quiero unas zapatillas para correr por ciudad (bueno, por Madrid, que como está todo en obras es casi como correr por pista) todos los días, entre 30min y 1h... podría alguien ayudarme a elegir?

Gracias y saludos

deberias saber como es tu pisada, siendo mujer seguramente pronadora, pero asegurate.

correr por asfalto y aceras es malisimo, que zapatillas has usado anteriormente, lesiones??

hola!... pues siempre me he comprado las zapatillas por el diseño (soy así de tontita); no hace mucho que descubrí que en Decathlon te hacen una prueba para averiguar la forma en que pisas, que por lo visto es muy importante, y leyendo la ficha técnica de las zapatillas me he dado cuenta de que tiene mucha más miga de la que pensaba! (como ves, no soy ninguna profesional). El caso es que ahora que sé estas cosas quiero unas buenas zapatillas!!. Dices que correr por asfalto es malo, ¿es porque sufren mucho las rodillas o hay algo más?... lesiones no, sólo torcedura de tobillos, gracias a la regularidad "exquisita" del pavimento!.

Sin duda pasaré por Decathlon, ¿algún consejo para después que averigue si soy universal, prona, etc?

Gracias y saludos

la prueba del decatlon no es muy fiable, pero bueno, es orientativa.

asfalto y aceras son muy duras para rodillas, cintilla, periostitis....etc

pronadora leve: kayano, nike elite, saucony progrid guide, brooks infiniti, nike spam..

neutra: nike vomero, mizuno rider, asics cumulus, new balance 757

muy pronadora.....depende del grado.

ahhhh que se me olvidaba.

neutras: adidas supernova glide

pronadoras medias: adidas supernova sequence

Muchas gracias jonatansimon, tomo nota para cuando me acerque a comprarlas, ahora mismo tengo unas adidas, pero no se que modelo seran, solo pone en la suela litestrike eva, me salieron super economicas en sprinter, creo que 30€ no se si sera el modelo, y si no fuera por que se me han roto las dos por donde se rompen todas, por donde da el dedo meñique las aguantaria algo mas, pues no tienen apenas desgaste

Un saludo

gracias jonatansimon, sabes un montón!
    Dices que la prueba del Decathlon no es muy fiable, ¿dónde podría pues hacerla para conseguir un buen diagnóstico?... y para comprar las zapatillas, ¿me recomiendas alguna tienda en especial? (en las que yo conozco tienen las marcas más "comerciales", pero otras como saucony o asics no me suena haberlas visto).
    Gracias otra vez...

donde vives?

vivo en Madrid...

bikila, runnersworld, ranning, marathinez.......tienes muchas tiendas en madrid

Hola, sabiendo que queria comprarme unas zapas, mi chica vio unas y me las compro, que opinais de las nike dart 6? van bien? yo normalmente corro por caminos...

Un saludo
    CODIGO 10% DESCUENTO iHerb NSK002

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima