Mis primeras zapatillas decentillas
Hola señores y señoras sabedores de estos menesteres. Resulta que he tenido que cancelar unos dias de vacaciones por temas personales, y los 80 eurillos que quería gastarme en el camping los tengo "paraloquequiera" y estaba pensando en pillarme unas mallas tipo pirata, y alguna camiseta decentilla pa ir a correr, pero luego he pensado... "oh, mis adidas no son lo mas adecuado para ir a correr"... me explico.
En verano salgo a correr por montaña, pero la carretera está totalmente asfaltada y bastante bien por cierto. El caso es que me curro mi subida de 4 km en pendiente pronunciada (que subo a pie, porque corriendo no duro ni 100 metros) pero bajando me lo paso pipa corriendo, sin embargo si es cierto que empiezo a notar las rodillas y la parte baja de las piernas cargadas.
Pensaba en pillarme unas plantillas, pero igual con unas zapatillas decentes soy mas feliz.
Mi pregunta es, ¿com 60-80 € hay zapatillas decentes para principiante? A la semana igual hago unos 30 km en total. Peso 81, pero no se si soy pronador o supinador. En Decathlon las zapas son buenas? Igual me paso el viernes y de paso agarro unas mallas.
Bueno,gracias chicos!