Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mizuno Wave Inspire o Elixir?

Mizuno Wave Inspire o Elixir?

Hola, alguien podria explicarme un poco la diferencia entre las dos? He intentado averiguarlo por mi cuenta, y por lo que veo la elixir es mas ligera.. Aunque tampoco se si eso es mejor o peor...

Me hicieron un analisis de pisada y me dijeron que soy ligeramente pronadora, sobre todo el pie derecho y me lleve unas Inspire que me fueron bastante bien. Ahora mismo corro sobre todo en una cinta de correr, a ritmo lento unos 9km 5 o 6 veces por semana, pero aqui conmigo solo tengo las wave ascend, que son para trail running (en la montana) y tengo bastantes molestias ultimamente (la crisis- he intentado aguantarme). Me duelen los talones,y me molestan la rodilla por la parte de fuera y el tendon de aquiles.

Mirando las Ascend, las he desgastado solo por la parte de fuera de arriba a abajo. Necesito zapatillas nuevas pero tengo dudas sobre si realmente soy pronadora, o si necesito zapatillas con menos estabilidad. Peso unos 55kg y tengo un arco medio-bajo

Os agradeceria mucho alguna info

Pues depende del lugar donde te hayas hecho la prueba, pero si te fue bien con las Inspire te recomiendo que sigas con ellas, la diferencia con las Elixir es que estas ultimas son para entrenos rapidos, vamos, que las Inspire son para casi toda la semana, y las Elixir para repeticiones o competencia (para un corredor amateur). No te recomiendo que compres las Elixir por el volumen de entrenamiento que tienes, creo que te las acabarias algo mas rapido que las Inspire.

Yo he encontrado las Wave Inspire 5 a un precio de 80 dolares en una pagina estadounidense llamada runningwarehouse(no te puedo poner el link por que tengo menos de 10 mensajes :S) , si vives en europa tal vez te resulte por el cambio euro-dolar.

Sobre el dolor que te causan las Ascend, esto se debe a que como tu misma dices estas zapas son para trail, por ende son mas duras, y tu al pesar poco necesitas algo mas suave ;D, espero haberte ayudado.
    Úlima edición por chuchofreeman fecha: 29-07-2009 a las 20:47

Gracias por responder Chuchofreeman, me es de mucha ayuda la info! Voy a probar con las Inspire otra vez. Voy a echarle un vistazo a la pagina esa. Gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por Nevada Ver Mensaje
    Gracias por responder Chuchofreeman, me es de mucha ayuda la info! Voy a probar con las Inspire otra vez. Voy a echarle un vistazo a la pagina esa. Gracias otra vez
    No hay de que, estamos para ayudar, por cierto, que me he equivocado al escribir la pagina :S, es runningwarehouse punto com XD, solo eso :P.