Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Zapatillas con buena relacion talon-antepie

Zapatillas con buena relacion talon-antepie

Buenas, queria vuestro consejo, peso 85 con plantillas personalizadas actualmente tengo Pegasus 2007, tengo problemas con el tibial posterior y creo que una buena zapatilla con una buena relación talon-antepie me ayudaria más a descargar la zona que la que tengo ahora. Mis ritmos es de 6m/km, quiero mejorar y estar en 45m los 10km. ¿Cuales me aconsejais?

a q le llamas relacion talon antepie, al perfil, a la transicion......

al perfil, ya que tengo entendido que si tiene poco perfil los soleos sufren más, por ejemplo las NB tiene poco perfil por lo que he leido no se recomiendan, ¿es verdad o estoy equivocado?

no es que tengan poco perfil, es que la altura del talon con respecto al antepié es poco y los gemelos y soleos trabajan un poco más.

Saucony, Asics, under armour son marcas que tienen un talon alto respecto al antepié, algunas adidas tambien.

creo que mi problema es de estabilidad ademas de que mis soleo se trabaja mas, nunca he desarrollado los gemelos mucho y eso que jugaba al baloncesto. He visto las Dyad 5, ¿que opinas de esta zapatilla?, por lo que he leido es muy estable y buena amortiguacion. ¿Para mi seria buena zapatilla con los problemas que te he descrito?, Perdon por ser pesado con el tema.

es una de las mejores opciones, hay 2 modelos rivales que son buenisimos.

las Dyad y las Echelon de saucony, ambos ideales para tu peso, para plantillas y para Ex jugadores de basket (que yo tambien lo soy), por que arrastramos muchos vicios del basket a la hora de correr y se necesita estabilidad extra (en el futbol tienen otros vicios...)

no sabia que fueras ex jugador de basket y eso que te he leido en distintos foros y creo no habertelo leido.
    Cuando empiece con ellas ire contando mis sensaciones.

hola de nuevo, he visto las adistar ride muy bien de precio al 50%, comparadas con las Dyad ¿que tal son? ¿son tan estables, altas de talon y la amortiguacion?
    gracias

no tiene nada que ver la dyad con la ride, una es ancha, con plataforma extra ancha, estable, muy versatil, muy pesada.....

las ride son algo más estrechas, con mejor ajuste, más rápidas, aguantan algunos kilos menos....amortiguan bien, altas de talon (normal), estables si, pero no tanto como las dyad

otra cosilla que me ha surgido entrenando, como te comente estoy con la pegasus, desde que corro por carretera ha mejorado el tibial, debe de ser porque la pisada es mas estable que en el parque. Al grano, ¿la altura de la pegasus del talon es mas alta que las NB 1063?, te digo porque puedo conseguir unas gratis (de mi hermano que las tiene aparcadas) o me olvido de ellas.
    un saludo.

si, es mas alta, las new balances son bajas de talon, aunque las 1063 es algo más alta que lo que es habitual en NB

He ido a por la Dyad y no la tenian, y me han recomendado la Glycerin 7, he visto tu analisis y me han convencido, pero queria saber si son tan estables para el problemilla de mi estabilidad del talon.

las brooks son estables por los buenos chasis que tienenk pero esto es como todo, es estable, pero ni es tan estable como una Dyad o una Under armour, y mucho más estable que una Vomero, por ejemplo