Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas neutras para poco peso

Zapatillas neutras para poco peso

Este año, por circunstancias, tendré que entrenar un poco más por asfalto.
    Estoy buscando unas zapatillas neutras que protejan mucho, sobretodo la zona del metatarso, que la tengo algo jodida. Peso unos 62-64 kg, pisada neutra y los ritmos de entrenamiento para esas zapatillas seran entre 3'50" y 4'50". Me da igual si pesan mucho, es más, lo prefiero porque es como entrenar con lastre, también me da igual si no dan mucha "sensación de suelo", lo unico que busco es poder hacer rodajes con ellas de una hora por asfalto sin cargarme mucho.
    Hasta ahora estoy llevando Saucony, tanto para pista, como para series, como para rodar. Para rodar llevo las jazz 12, que por tierra y césped me van genial (ya llevo 3 pares), pero que me temo que para asfalto les falta algo de protección en el metatarso. Que zapatillas me podriais recomendar? Si son Saucony, mejor, y si no, pues de otra marca.
    Alguien ha probado las nike lunarglige? encajan con lo que os he contado anteriormente?

Gracias de antemano.

Asi a brote pronto,saucony triunf 5,o las ultimas 6,pero creo q ya estan hasta las 7 xD.

Te digo esas,porque parecere ser,q van bien,tanto para gente mas pesada,como para entrenar los peso ligeros,ya q solo pesan unos 320g. o un poco mas,y tiene buena amortiguación,tanto talon,como en metatarso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo ahora mismo tengo las Triumph 6 y las ultimas Vomero 4 y te puedo asegurar que no hay color. Creo que ahora mismo las zapas mas amortiguadas del mercado son las vomero. Las lunarglide no las he probado pero de entrada creo que entran en otra categoria de perfil algo mas bajo y mas rápidas. Si buscas extra de amortiguación para protegerte las articulaciones del asfalto esta claro que te irían muy bien las Vomero.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Yo ahora mismo tengo las Triumph 6 y las ultimas Vomero 4 y te puedo asegurar que no hay color. Creo que ahora mismo las zapas mas amortiguadas del mercado son las vomero. Las lunarglide no las he probado pero de entrada creo que entran en otra categoria de perfil algo mas bajo y mas rápidas. Si buscas extra de amortiguación para protegerte las articulaciones del asfalto esta claro que te irían muy bien las Vomero.
    lele,tu pesas 60 y pocos kilos?,por esa relación de peso,creo q las de saucony,les vendria mucho mejor,las vomero3,4,etcc son de lo mejor en amortiguación,pero creo q son mas blandas,y hay gente q le crea mas problemas por ser mas blandas,con lo cual lo mejor es q vaya a una tienda y se prueba unas cuantas y decida,pero de las 2,q le hemos dicho,le iran bien,aunque haber hay apuñaos,glicerin 6,tambien es muy buena zapa para entrenos en asfalto.

No se, no se... creo que precisamente las gliceryn son para gente un poco mas pesada. Las vomero tampoco es que sean zapas rápidas pero por ser tan "blandas", no estan muy indicadas para runner pesados ya que la estabilidad no es su fuerte. Está claro que con 60 kg, con las triumph tiene de sobra pero si busca mas sensación de amortiguación que las jazz,.... no sé si va a notar mucho la diferencia. Por eso lo de recomendarle las Vomero.

Pero vamos esta claro que lo suyo es que se las pruebe y decida.

(por cierto, si he soltado alguna burrada que me corrija alguien por dios!!).

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lele,tu pesas 60 y pocos kilos?,.
    Peso 60 y muchos...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Peso 60 y muchos...
    dilo,cifra magica 69

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    dilo,cifra magica 69
    Camón!!