Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

recomendarme zapatillas

recomendarme zapatillas

Buenassss, soy otro ignorante mas pidiendo consejo. mido 1.81 y peso 79 kg. en la actualidad tengo unas mizuno wave genesis2, con las que me encuentro bastante comodo
    Solía hacer salidas de no mas d una hora y trotando despacito, entre 4'50" y 5'40" por km puede ser la horquilla d mi ritmo por km.
    Estoy preparandome una media maraton y estoy aumentando las distancias, pero no muxo los ritmos. Ya me va tocando cambiar de zapatillas y quisiera saber que me recomendais, tampoco quiero unas ferrari, sino unas comodas que amortiguen bien para no destrozarme las rodillas, me da igual q sean pesadas.
    Por el desgaste de la suela de la zapatilla creo q tengo una pisada mas o menos neutra, tengo los pies planos y creo q soy bastante talonador.

Si has llegado a leer hasta aqui, Gracias por tu tiempo!!

pie plano y neutro?? es dificil.....

Saucony Echelon, Brooks Dyad, New balance 1063....

algo prono, seguro, pero no se, no ve desgastes excesivos en las zapatillas, ni noto demasiado presion en el interior del pie cuando apoyo y en la salida noto el segundo y tercer dedo. no se si estaré diciendo cosas sin sentido o no...
    Entre esas zapas u otras, alguna que esté entre 60-80 pavos????
    gracias!

las new balance 1062 de oferta en algun lado, pero vamos, son neutras y es muy probable que prones.