Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Cambiarías un Forerunner 205 por un 305 o 310xt?

¿Cambiarías un Forerunner 205 por un 305 o 310xt?

Hola,

Estoy entrenándome para un medio maratón, no suelo medir mis pulsaciones, solamente 1 vez a la semana me pongo junto al forerunner 205 un pulsómetro polar y miro cómo va la cosa, si han bajado respecto a otras semanas, etc.
    Veo que han sacado un recambio al garmin forerunner 305, el modelo nuevo es el 310xt, y no sé si es el consumismo o los calores veraniegos, pero estoy pensando comprar un 2º forerunner para usar asiduamente el pulsómetro.
    Si ya fuerais poseedores de un garmin forerunner 205, ¿compraríais un 305 para entrenar con pulsómetro? ¿Vale la pena entrenar de esta manera? El 310xt es casi el doble de caro que el 305, ¿pagaríais una animalada por llevar un gps sumergible y con 20 h de autonomía?

Saludos y gracias por los comentarios.

Rotundamente no,yo si fuera tu,aprovecharia lo q le quede de vida al 205,y usaria el 205,en la epoca mas especifica de afinamiento e tu preparación,para controlar km y ritmos sobre todo,y el pulsometro polar,mas en la epoca de base,para controlar pulso,y no pasarte.

Es unatonteria pillarte el 305,teniendo ya el 205 y un polar,y el nuevo,esta chulo,pero es mas para triatletas.

En todo caso,si te sobra la pasta,me pillaba un 405,con pulsometro,q por menos de 280€,esta ahora por inet.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Rotundamente no...
    Hola,

Pues creo que tienes más razón que un santo, quizá si funcionase mal o estuviese en las últimas mi 205, me lo plantearía, pero el jodido me funciona de vicio , así que te haré caso y me quedaré como estoy, que siempre puedo recurrir al polar de la bici para cuando quiera entrenar por pulsaciones.
    Gracis por el consejo, realmente era lo que pensaba, pero necesitaba el empujoncito final para decidir no hacer caso a mi afán consumista.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues creo que tienes más razón que un santo, quizá si funcionase mal o estuviese en las últimas mi 205, me lo plantearía, pero el jodido me funciona de vicio , así que te haré caso y me quedaré como estoy, que siempre puedo recurrir al polar de la bici para cuando quiera entrenar por pulsaciones.
    Gracis por el consejo, realmente era lo que pensaba, pero necesitaba el empujoncito final para decidir no hacer caso a mi afán consumista.
    Saludos.
    Yo uso lo mismo q tú,205,y un polar pulsometro,el 205,para cuando estoy en fase de afinar,y el polar,cuando estoy metiendo base,y necesito controlar patata.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana