Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda compra zapas

Ayuda compra zapas

Hola a todos, soy nuevo en el mundillo de lo de correr, ya que hasta ahora solo le daba al MTB y algo de gimnasio, pero me he ido enganchando poco a poco y tengo una duda. Resulta que hace un tiempo me pase por una tienda para ver zapas y le dije a la chica que si habia alguna que me valiera para la bici tambien (entonces no llevaba autómaticos) y me colocó una Salomon XA 3D ultra....total que luego me cambié de bici y ahi las tengo muertas de risa (alguna vez voy al monte, pero pocas). Mido 1,82 y peso 78 Kgr. aprox. creo que soy levemente pronador (por el desgaste en laz suelas mas que nada). Para salir un par de veces por semana a ritmo tranquilito (5,30"Km)
    haciendo 8/10 km por ahora, espero ir bajando tiempo y aumentar distancia, pero mejor bien calzado.Un saludo a todos y gracias.
    PD. Por cierto, que tal las Salomon?

correr por donde??

las salomon estan bien para trails......el desgaste que tengas en las salomon no indica nada

Asfalto 80%, tierra compacta 20% mas o menos, El desgaste que indico es el que he tenido siempre en todo tipo de calzado, es la única referencia que tengo.

Kayano, brooks trance, brooks infiniti, under armour revenant, por ejemplo

Hola Bikielbikingo

Tienes un mensaje privado.

Ayer me decidí ir a pillarme las zapatillas llevando en la cabeza los modelos que me recomiendas, me hice la prueba de pisada y me salio neutra con una ligera pronación (sobretodo en el pie derecho), y en la tienda me aconsejaron unas de gama media, dudé entre las Nike Span 5 y las Asics Gel 1140, pero me parcieron más cómodas las Asics, sobretodo en la anchura de la horma, porque en amortiguación las dos las noté similares. Bueno, espero haber acertado.