Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mido 1.82 y peso 87 que zapatillas me compro?

Mido 1.82 y peso 87 que zapatillas me compro?

Pues eso os pido consejo ya que he oido muchas cosas pero soy un poco novato en esto y no se por donde tirar, el tema es ese que peso 87kg y mido 1.82, corro 4 veces o 3 por semana unos 7km, en 40 min, en subida y luego bajada, principalmente por carretera aunque hay veces que corro también por hierba o tierra, tenia, bueno tengo unas nike air max no me acuerdo que modelo que me han ido muy bien, tengo un poco de desgaste de cadera y tenia algun problema con la cintilla iliotibial(pero esto con estas nike se me fue).

Total que no se que comprarme para proteger bien mis huesos y articulaciones y no tirar el dinero, ah por cierto ya tengo 38 tacos y solo corro por estar en forma, miro tiempos y esas cosas, tengo mis recorridos hechos y mis pasos de tiempo por cada sitio, pero solo quiero eso estar en forma y si puede ser bajar estos 87 kilillos.
    En fin un saludo y haber que me recomendaís por favor.
    Pense en las nike air max turbulence, asics kayano 15 (desconocidas totalmente para mi), y unas adidas supernova glide, que estan muy bien de precio pero que por mi peso he leido que no son muy buenas.

En fin gracias por vuestra ayuda de antemano.

que pisada tienes?

Gracias por contestar tan rapido, mira creo que soy neutro, pero acabo de hacer la prueba del papel que he leido ahora y bueno, tengo arco pero no un hilillo, tengo como dos cm de grosor o algo más en el puente. Por cierto y las adistar ride, es que las acabo de ver de oferta.

Si sirve de algo acabo de inspeccionar las nike y desgasto la parte exterior del talón(como una punta o linea, creo que al aterrizar) y del empeine. Pero ojo que tienen 5 años, y aunque se nota una parte de la otra, supongo que sera normal en tanto tiempo.

parece que tienes arco alto, es posible que seas supinador, aunque no es probable.