Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alguna para neutro mas de 90 kilos para series de sprints, cuestas

Alguna para neutro mas de 90 kilos para series de sprints, cuestas

hola,
    Alguna para neutro mas de 90 kilos para series de sprints, cuestas, que tengan buena amortiguacion, si es posible.Tambien las utilizaria para , calentamiento.tengo las kinsei, buenas, muy pesadas,las nimbus 9, en mi opinion les falta amortiguacion delantera, las nb 1062,comodas pero las veo muy grandes en mis pies.Tengo problemillas de rodillas cargadas.Me operaron un par de veces en la izquierda de menizco.
    ¿que tal la sauconi paramoun,la mizuno nirvana 4 y la mizuno creation?
    muchas gracias.

quieres unas zapas más rapidas que las kinsei y las 1062 para hacer sprits cuestas y demas no??? no quieres otras más alternativas que sean para lo mismo que estas no?

entonces por que quieres que sean amortiguadas??

Gracias Jonantan Simon
    Antes de hacer cuestas,sprints... tendré que corre 15 mins y calentamiento...
    Llevas razón.Igual no necesito que sean muy amortiguadas.Pero si dentro de ese segmento, me interesaría lo mas amortiguado; es obvio que no tanto como,p.e.las kinsei, pero como entrenare en la calle, y tengo rodillas ahora ok pero tengo que muscularlas siempre...si, como espero voy a bajar un poco de peso...perderé masa tambien, un poco siempre...
    En fin, que si, no hace falta que sean muy amortiguadas pero sigo pesando 93-94 kg.

Ya se que ahora no es el mejor momento para sprines, si voy a hacer pretemporada, igual incluso entro en un club atletismo o triatlon, pero el caso es que ahora hay buenos precios.

Siempre muy agradecido.
    Enhorabuena por la descripcion de zapas en foroatletismo(aunque a veces yo no localizo la parte del pie o de la zapatilla de la que habláis).

Gracias
    Saludos

a veces uso palabras tecnicas q no todos estan acostumbrados a oir, pero bueno para eso esta el foro, para preguntar.

pues yo te recomendaria unas mixtas, por ejemplo las Adidas Aegis, Las Asics Trainer, NB 826.....algo asi, amortiguado pero tambien rápido

Hola, estoy en parecida situación que Lento: neutro, 91 kg, 30/40 km promedio por semana, pero sin problemas de rodillas. Entreno con unas NB 1062 y Saucony Guide, pero estoy buscando unas zapas más ligeras sólo para competiciones de 10 km y 1/2 maratón (por ahora uso las Guide). Me recomendaron las NB 826 y las Adidas Response Cushion 17. ¿Qué te parece Jónatan?.
    Gracias por los consejos.