Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Nike LunarGlide+

Nike LunarGlide+

Hola!
    Soy nuevo en el foro. Me llamo Rober y llevo un año y unos meses saliendo a correr para hacer ejercicio físico. Solía hacerme una media de unos 8-9 km diarios descansando tan solo un dia con unas zapas nike de 50€ de las cuales no se ni el modelo. Ahora me hago unos 8km en unos 45min 3 o 4 días por semana y me ha llegado la hora de cambiar de zapas(tienen unos 800 km) y leo por aquí que es importante el tipo de pisada y demás. Soy pronador mido 1.85 y peso unos 85 kg y corro sobretodo por asfalto/anillo ciclista y un poco de parque. Me había fijado el las nuevas Nike LunarGlide+ que dicen que valen para todos los corredores y que corrige la pronación. Me las probe corriendo y deprisa en El Corte Inglés y eran muy comodas y ligeras, pero el vendedor me dijo que para calle se me iban a desgastar muy rapido. Os pido consejo porque la verdad es que me asusta bastante hacerme daño de verdad en las rodillas. Gracias de antemano por vuestras opiniones y perdón por la parrafada.

Pues mira, quien mejor te puede asesorar sobre este tema es Jonatan pero ya de entrada me atrevería a decirte que tienes en el mercado un monton de zapas que se ajustan mucho mejor a tu perfil que las lunarglide. Me da a mi que estas zapas son demasiado "blandas" y con poco control de pisada para lo que buscas. Si te gusta nike, yo optaría mas por las Zoom Structure Triax, creo que no estan saliendo muy mal y te irian mejor que las lunarglide. Pero personalmente optaría por otras marcas.... creo que para tu perfil tendrias las siguientes:

- NB 768 (o la nueva 769), 1224. Zapas muy resistentes, muy buena amortiguación, buen control de pisada, horma ancha y puente bajo... muy comodas!

- Mizuno wave Inspire, Nirvana, Alchemy. Son zapas con un excelente control de pisada pero algo mas duras de amortiguación!

- Saucony Hurricane, Stabil o Progrid Omni son excelentes zapas con muy buena amortiguación y control de pronación. Saucony es de lo mejorcito que vas a encontrar.

- Asics 2140, 3010 o las mismas Kayano. Son zapas de altisima calidad, tope de gama en cuanto a control de pronación y con excelente amortiguación. Muy buen ajuste al pie.... junto a Saucony, es de lo que mas me gusta.

- Brooks Trance o Adrenaline. Idem. Buena amortiguación y control de pronación.

-En Adidas tienes la Adistar Response Control y la Supernova Secuense. Adidas de horma mas estrecha, mas ajustada, puente mas elevado, amortiguación algo mas dura.

No sé, tienes para elegir... lo que si te digo es que la mayoría de estas que te indico me parecerían una mejor opción que la lunarglide.

De todas formas, a ver si se asoma Jonatan y te puede dar un indicación algo mas precisa.

Realmente no es que me guste mas o menos Nike ( reconozco que estas son algo bonitas ), es que por aqui cerca de casa (barrio de hortaleza, Madrid) no tengo muchas tiendas especializadas. Tengo el Decathlon y el Corte Inglés, y tampoco quería gastarme más de 120€ que no voy a competir ni nada así. Por cierto las Adidas no me acaban de convencer porque estoy acostumbrado a usar zapatillas anchas del estilo a las Vans de skate, y si las de correr son demasiado estrechas me hacen mucho daño. De todas formas muchas gracias por tu aportación Lele.

Rober005 en Hortaleza tienes una tienda chiquitita que se llama KIKE Sport, que tiene pares sueltos de mizuno y otras marcas a muy buen precio.
    Además si te interesa correr con gente, manda un correo al club [email protected] y te cuento, corremos por el Juan Carlos I.
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues mira, quien mejor te puede asesorar sobre este tema es Jonatan pero ya de entrada me atrevería a decirte que tienes en el mercado un monton de zapas que se ajustan mucho mejor a tu perfil que las lunarglide. Me da a mi que estas zapas son demasiado "blandas" y con poco control de pisada para lo que buscas. Si te gusta nike, yo optaría mas por las Zoom Structure Triax, creo que no estan saliendo muy mal y te irian mejor que las lunarglide. Pero personalmente optaría por otras marcas.... creo que para tu perfil tendrias las siguientes:

- NB 768 (o la nueva 769), 1224. Zapas muy resistentes, muy buena amortiguación, buen control de pisada, horma ancha y puente bajo... muy comodas!

- Mizuno wave Inspire, Nirvana, Alchemy. Son zapas con un excelente control de pisada pero algo mas duras de amortiguación!

- Saucony Hurricane, Stabil o Progrid Omni son excelentes zapas con muy buena amortiguación y control de pronación. Saucony es de lo mejorcito que vas a encontrar.

- Asics 2140, 3010 o las mismas Kayano. Son zapas de altisima calidad, tope de gama en cuanto a control de pronación y con excelente amortiguación. Muy buen ajuste al pie.... junto a Saucony, es de lo que mas me gusta.

- Brooks Trance o Adrenaline. Idem. Buena amortiguación y control de pronación.

-En Adidas tienes la Adistar Response Control y la Supernova Secuense. Adidas de horma mas estrecha, mas ajustada, puente mas elevado, amortiguación algo mas dura.

No sé, tienes para elegir... lo que si te digo es que la mayoría de estas que te indico me parecerían una mejor opción que la lunarglide.

De todas formas, a ver si se asoma Jonatan y te puede dar un indicación algo mas precisa.
    La mare q lo pario,al final controlaras mas q el Jonatannnnn.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La mare q lo pario,al final controlaras mas q el Jonatannnnn.
    quita, quita... que aquí casi todos los cometarios están sacado del amigo Jonatan! Todos los demas somos humildes mortales

cuanto pronador eres???

Hola jonatansimon,

Aqui te cuelgo unas fotos de ayer segun llegue de correr. Según unos videos que he estado viendo el en canal de youtube de RunnersWorld (soy demasiado novato y no me deja subir enlaces) lo mio es 'overpronation', sobretodo por las marcas de desgaste de las zapatillas y por lo de que tengo poco arco. Espero que os sea de ayuda....y sobretodo muchas gracias a todos por echarme una manilla!!
    Miniatura de Adjuntos Nike LunarGlide+-dsc02867-jpg   Nike LunarGlide+-dsc02868-jpg  

Nike LunarGlide+-dsc02871-jpg   Nike LunarGlide+-dsc02872-jpg  

769, Omni 6, Adistar Salvation, 1224, Asics 3010

entre esas estaria yo, todas buenisimas, con caracteristicas diferentes.

las salvation son un poco más estrechas que las demás, las NB son de horma ancha, las 3010 son ideales si pronas mucho en arco o en antepie que si lo haces en talón....

Me di una vueltecilla ayer por el Decathlon y me probe estas:

- NB M749

- Adidas Supernova Sequence

De las Nike Lunar me olvido por completo entonces no?

Gracias