Originalmente escrito por
lele
Pues mira, quien mejor te puede asesorar sobre este tema es Jonatan pero ya de entrada me atrevería a decirte que tienes en el mercado un monton de zapas que se ajustan mucho mejor a tu perfil que las lunarglide. Me da a mi que estas zapas son demasiado "blandas" y con poco control de pisada para lo que buscas. Si te gusta nike, yo optaría mas por las Zoom Structure Triax, creo que no estan saliendo muy mal y te irian mejor que las lunarglide. Pero personalmente optaría por otras marcas.... creo que para tu perfil tendrias las siguientes:
-
NB 768 (o la nueva 769),
1224. Zapas muy resistentes, muy buena amortiguación, buen control de pisada, horma ancha y puente bajo... muy comodas!
-
Mizuno wave Inspire, Nirvana, Alchemy. Son zapas con un excelente control de pisada pero algo mas duras de amortiguación!
-
Saucony Hurricane, Stabil o Progrid Omni son excelentes zapas con muy buena amortiguación y control de pronación. Saucony es de lo mejorcito que vas a encontrar.
-
Asics 2140, 3010 o las mismas
Kayano. Son zapas de altisima calidad, tope de gama en cuanto a control de pronación y con excelente amortiguación. Muy buen ajuste al pie.... junto a Saucony, es de lo que mas me gusta.
-
Brooks Trance o Adrenaline. Idem. Buena amortiguación y control de pronación.
-En
Adidas tienes la
Adistar Response Control y la Supernova Secuense. Adidas de horma mas estrecha, mas ajustada, puente mas elevado, amortiguación algo mas dura.
No sé, tienes para elegir... lo que si te digo es que la mayoría de estas que te indico me parecerían una mejor opción que la lunarglide.
De todas formas, a ver si se asoma Jonatan y te puede dar un indicación algo mas precisa.