Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Nike LunarGlide+

Nike LunarGlide+

Hola!
    Soy nuevo en el foro. Me llamo Rober y llevo un año y unos meses saliendo a correr para hacer ejercicio físico. Solía hacerme una media de unos 8-9 km diarios descansando tan solo un dia con unas zapas nike de 50€ de las cuales no se ni el modelo. Ahora me hago unos 8km en unos 45min 3 o 4 días por semana y me ha llegado la hora de cambiar de zapas(tienen unos 800 km) y leo por aquí que es importante el tipo de pisada y demás. Soy pronador mido 1.85 y peso unos 85 kg y corro sobretodo por asfalto/anillo ciclista y un poco de parque. Me había fijado el las nuevas Nike LunarGlide+ que dicen que valen para todos los corredores y que corrige la pronación. Me las probe corriendo y deprisa en El Corte Inglés y eran muy comodas y ligeras, pero el vendedor me dijo que para calle se me iban a desgastar muy rapido. Os pido consejo porque la verdad es que me asusta bastante hacerme daño de verdad en las rodillas. Gracias de antemano por vuestras opiniones y perdón por la parrafada.

Pues mira, quien mejor te puede asesorar sobre este tema es Jonatan pero ya de entrada me atrevería a decirte que tienes en el mercado un monton de zapas que se ajustan mucho mejor a tu perfil que las lunarglide. Me da a mi que estas zapas son demasiado "blandas" y con poco control de pisada para lo que buscas. Si te gusta nike, yo optaría mas por las Zoom Structure Triax, creo que no estan saliendo muy mal y te irian mejor que las lunarglide. Pero personalmente optaría por otras marcas.... creo que para tu perfil tendrias las siguientes:

- NB 768 (o la nueva 769), 1224. Zapas muy resistentes, muy buena amortiguación, buen control de pisada, horma ancha y puente bajo... muy comodas!

- Mizuno wave Inspire, Nirvana, Alchemy. Son zapas con un excelente control de pisada pero algo mas duras de amortiguación!