Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 39 de 39

Problemas con el tamaño de las zapatillas

las zapas de hombre son más anchas de horma que la de las mujeres.

has dicho el nombre de la tienda?? deberias.....

No había leído que eran de chico:

Devuélvelas y no te gastes ni 1 euro en esa tienda.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

ufff. Me habéis hundido. Soy de madrid. y es por lo visto una tienda muy conocida.

Cita Originalmente escrito por Modiglia Ver Mensaje
    ufff. Me habéis hundido. Soy de madrid. y es por lo visto una tienda muy conocida.
    No te hundas guapa. Las cosas han sido así pero si no hubieras preguntado por aquí ahora mismo no te habrías enterado de nada. Si es una tienda muy conocida no entiendo cómo te las han "endosado"

Bikila?no te cortes hija mia,dilo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

dilo porque aqui somos muchos de Madrid y no quiero que te estafen a ti ni que estafen a nadie mas... porque realmente te han estafado...
    quienes son los sinverguenzas... Bikila, Ranning, Laister, Running company?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola!
    Esta tarde o mañana, sin falta, me pasaré de nuevo por la tienda. No penseis que no os quiero decir el nombre de la tienda, solo que quiero esperar a ver que explicación me dan antes de nada. No me gustan las injusticias y quiero estar totalmente segura antes de acusar a alguien.
    Pero ...vamos, el vendedor que me ha atendido no se de donde lo han sacado para trabajar en esta tienda tan especializada. Hasta yo lo haría mejor. Tanto estudio biomecánico gratuito para que te endosen dos número 1/2 más de lo que necesitas y decirte que es tu número. Para decirme que las zapas de chica son más anchas q las de chico y para convencerme de que las kayano 15 no existen, que en todo caso las 14 pero me endosaron las 13 a un precio abultadísimo.
    En fin, la necesidad que teneis en que os diga la tienda no es más que la mia en pedirles una explicación.

hola Modiglia,pero que te den ya unas zapatillas buenas para ti y que se deje de cachondeo y aun precio razonable, tu en madrid tienes deportes halcon que suele tener las zapatillas muy rebajadas lo se por yo las e comprado en internet y tienen varias tiendas y los modelos viejos los rebajan mucho,aparte hay muchisimas tiendas y mas en madrid asegurate antes de comprar y no compres en el primer sitio que veas,un saludo.

Hola!
    Despúes de hablar por teléfono con la tienda he decidido que paso, con no volver se acaba la historia. Les pregunte por las kayano 15 de mujer y costaban 175 €, y paso de pagar más. Además, el coste del estudio biomecánico lo tendría que pagar si no me llevo ninguna zapa y son 50 €, por lo que es comido por servido.
    Hablé con jonatansimon y me ha dicho que están bien las 13 de hombre, solo que me han salido algo caras y este modelo no difiere mucho del de mujer.
    Bueno, con estas cosas aprendes para la próxima.
    Ah! la tienda en cuestión es LAISTER.
    Gracias chicos por vuestra ayuda!!.

Hola!
    Despúes de hablar por teléfono con la tienda he decidido que paso, con no volver se acaba la historia. Les pregunte por las kayano 15 de mujer y costaban 175 €, y paso de pagar más. Además, el coste del estudio biomecánico lo tendría que pagar si no me llevo ninguna zapa y son 50 €, por lo que es comido por servido.
    Hablé con jonatansimon y me ha dicho que están bien las 13 de hombre, solo que me han salido algo caras y este modelo no difiere mucho del de mujer.
    Bueno, con estas cosas aprendes para la próxima.
    Ah! la tienda en cuestión es LAISTER.
    Gracias chicos por vuestra ayuda!!.
    Vaya trola como una casa. Las kayano valen 160 de toda la vida, y eso si no las encuentras rebajadas. En fin, si jonatan te ha dicho que está bien pues eso pero...es para no volver

Laister siempre ha tenido estas cosas con la gente novata o poco informada.....suelen salir con modelos no ideales para sus caracteristicas, o en este caso con mucha pasta de menos en el bolso.

No sé cual es la politica de laister respecto al estudio biomecanico.... solo te puedo decir que esa comprobacion de pisada (no estudio biomecanico) va incluido en el precio de las zapas de las tiendas especializadas (por eso las zapas ahi son un pelin más caras, el asesoramiento se paga).....pero una cosa es eso y otra echarle tanta jeta al asunto.

Las kayano 13 si te ajustan bien y te sujetan el pie (por anchura) te pueden ir bien para tu pisada, evidentemente si pudiera las cambiaria por la pasta y me compraria las nuevas u otro modelo mucho más barato.

pero bueno, como te he dicho, mala politica la de laister, pues tu nunca vas a volver ahí, y mucha gente del foro tampoco y desde luego que yo no volveré a recomendar esta tienda, pues es la 4ª vez que veo como recomiendan por recomendar y liberarse del stock muerto que tienen en la tienda,

Lo de cobrar un poco más por el asesoramiento eso en Bikila no pasa por ejemplo. Puedes ir a que te hagan un estudio de la pisada y no gastarte un euro en la tienda (por lo menos en la de Valencia lo he visto yo con estos ojitos), así que muy mal por parte de Laister

hola, pues yo llame a esa tienda para preguntar si tenian tienda en barcelona para hacerle el estudio a mi mujer menos mal que aqui en barcelona no estan, y lo que as ganado es que para el proximo par ya sabiendo como pisas te las puedes comprar donde quieras, y a toda la gente del foro que tenga cuidado con esta tienda que es muy pirata, un saludo a todos.

Después de leer lo último de jonatansimón (hace un ratito), me entro una rabia que fui a la tienda otra vez. Les dije a los vendedores que mis amigos, profesionales de atletismo, (jeje) me haBIAN dicho que las KAYAMO 13 eran de hace 2 temporadas y que se debían haber equivocado porque me habían cobrado como si fueran las 15.
    Me dicen que son casi iguales la 13 que la 15, yo les insisto que no, que cambian. Ellos me dicen que cobran igual todas las zapas de la misma gama, es decir, la 12, la 13, la 14 y la 15, cobran lo mismo (mentira por q por la mañana me dijeron que la 15 eran 175 euros.

Primero me dicen que la 15 no tienen, les digo q por la mañana llamé y me dijeron que si estaban, las buscaron, me las probé y ME LAS CAMBIARON SIN PAGAR UN DURO MÁS.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...GRACIAS.

Me alegro mucho de que al final te hayan dado lo que querías y no se hayan salido con la suya. ¿Te la han dado de mujer? Bueno tampoco nos vamos a poner exigentes jejeje

Después de leer lo último de jonatansimón (hace un ratito), me entro una rabia que fui a la tienda otra vez. Les dije a los vendedores que mis amigos, profesionales de atletismo, (jeje) me haBIAN dicho que las KAYAMO 13 eran de hace 2 temporadas y que se debían haber equivocado porque me habían cobrado como si fueran las 15.
    Me dicen que son casi iguales la 13 que la 15, yo les insisto que no, que cambian. Ellos me dicen que cobran igual todas las zapas de la misma gama, es decir, la 12, la 13, la 14 y la 15, cobran lo mismo (mentira por q por la mañana me dijeron que la 15 eran 175 euros.

Primero me dicen que la 15 no tienen, les digo q por la mañana llamé y me dijeron que si estaban, las buscaron, me las probé y ME LAS CAMBIARON SIN PAGAR UN DURO MÁS.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...GRACIAS.

pues si, me las han dado de mujer. jejeje

pues si, me las han dado de mujer. jejeje

Mira al final después de todo...ejeje

Hale, hemos hecho la buena acción del mes.

Me alegro muchísimo de que al final hayas comprado lo que realmente en teoría se adapta a tus necesidades.

Ahora disfrútalas.

Si alguien de Laister o conocidos han leído este tema ya saben lo que hay.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

joer con los listos de Laister , ya me pasare yo haber si me ven cara de tolai he intentan clavarmela, me lo voy a pasar pipa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2