Hola a todos los foreros,
Soy nuevo en esto del atletismo y de las carreras populares y después de correr alguna en el último año creo que es el momento de comparme unas zapatillas nuevas (las mias estan destrozadas) y mejores.
Alguna caracteristica para ver si me podeis ayudar:
Hombre, 28 años. 1.70 m y 60 Kg.
Más bien pronador o neutro (más por intuición y observación: las zapatillas las gasto algo más por el interior pero sin ser una exageración aunque nunca me he hecho una prueba de pisada)
Tiempos lentos: sólo he corrido dos 10000m y en el primero 52 min y el segundo 48:30 min.
Normalmente mo paso de los 25 Km semanales de carrera.
Estoy buscando algo con buena amortiguación porque tengo las rodillas algo tocadas.
Había pensado en unas Nike equalon 3. No es que me guste especialmente la marca Nike pero es y menos despues de dar alguna vuelta por el foro y ver que exceptuando algún modelo enconcreto no son zapatillas con mucho nivel; Pero es que es de lo poco que encuentro ofertas y ahora mismo mi presupuesto no puede ser muy alto. ¿Qué os parece? Yo,la verdad, es que me pierdo con lo de los pesos, amortiguación tipo de pisada, ... Espero poder aprender ha vuestro lado.
Espero haya información suficiente como para que alguien pueda ayudarme.
Gracias !!!![]()