A ver si me podeis hechar un cable con esto, sobre todo tu, Jonatan,que seguro que las has provado casi todas.
Pues eso, que llevo un par de semanas mirando unas zapas de trail para el otoño-invierno.
- Lo que busco es una zapa de trail con buena amortiguación y extra de control de pisada (creo que necesario en toda zapa de trail).
-No me importa que sea algo pesada. Busco amortiguación y control y no que sea rápida.
- La quiero para salidas por terreno accidentado de todo tipo. Habrá veces que las utilice para andar y trotar y otras veces para correr, pero siempre en terrenos de montaña.
- Tampoco me vendría mal que sea impermeable y que agarre por terrenos mojados.
Bueno, pues con todo eso he encontrado las siguientes zapas:
- Asics Gel Trabuco 12
- Brooks Cascadia 4
- Saucony ProGrid Xodus
- Adidas Supernova Riot 2 GTX
- NB 910 GT
- NorthFace Rucky Chucky
- Salomon XT Wings GTX
Como nunca he tenido unaz zapas de trail y tampoco me las he probado, no tengo ni idea de cuales son sus puntos fuertes o debiles. Estas que he puesto son las que mas me convencen pero no se si decantarme por una marca mas especializada como NorthFace o Salomon, o tirar por algo mas de running como las Trabuco, Cascadia o 910.
Se aceptan todo tipo de comentarios, experiencias o sugerencias de cualquier otra zapa.