Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Zapas de Trail

Zapas de Trail

A ver si me podeis hechar un cable con esto, sobre todo tu, Jonatan, que seguro que las has provado casi todas.

Pues eso, que llevo un par de semanas mirando unas zapas de trail para el otoño-invierno.

- Lo que busco es una zapa de trail con buena amortiguación y extra de control de pisada (creo que necesario en toda zapa de trail).
    -No me importa que sea algo pesada. Busco amortiguación y control y no que sea rápida.
    - La quiero para salidas por terreno accidentado de todo tipo. Habrá veces que las utilice para andar y trotar y otras veces para correr, pero siempre en terrenos de montaña.
    - Tampoco me vendría mal que sea impermeable y que agarre por terrenos mojados.

Bueno, pues con todo eso he encontrado las siguientes zapas:

- Asics Gel Trabuco 12

- Brooks Cascadia 4

- Saucony ProGrid Xodus

- Adidas Supernova Riot 2 GTX

- NB 910 GT

- NorthFace Rucky Chucky

- Salomon XT Wings GTX

Como nunca he tenido unaz zapas de trail y tampoco me las he probado, no tengo ni idea de cuales son sus puntos fuertes o debiles. Estas que he puesto son las que mas me convencen pero no se si decantarme por una marca mas especializada como NorthFace o Salomon, o tirar por algo mas de running como las Trabuco, Cascadia o 910.

Se aceptan todo tipo de comentarios, experiencias o sugerencias de cualquier otra zapa.

a mi tambien me interesa, leere atento...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a mi tambien me interesa, leere atento...
    Oye Neo... tu eres de los aventureros. ¿no tienes experiencia con ninguna de estas?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Neo... tu eres de los aventureros. ¿no tienes experiencia con ninguna de estas?
    yo he tenido NorthFace y unas Merrells pero del tipo mixto (zapatilla tipo trail, pero con suela de vibran) y la verdad me dieron mejor resultado las Merrells que las NtF
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

yo he tenido NorthFace y unas Merrells pero del tipo mixto (zapatilla tipo trail, pero con suela de vibran) y la verdad me dieron mejor resultado las Merrells que las NtF
    Cuando dices "tipo mixto" entiendo que te refieres a senderismo-trekking -trail mas que trail-running ¿no? Tambien entiendo que ese tipo de calzado que dices con suela de vibram, son algo mas duros pero menos flexibles, lo que para correr va un poco jodido (para trekking por lo visto es de lo mejor pero no se si para trail es lo mismo).

Yo tengo las Salomon... y la verdad... ni una sola queja... Además, estoy corriendo como sabes con el tobillo fastidiado... y sujetan de cine. Y de amortiguacion pa qué contarte: piensa que yo estoy en los 100 kilazos... y me he hecho tiradas con ellas por pedregales y sin pestañear.

Las mias son las XT Wings a secas... que son como las que tu has puesto pero sin goretex. Yo quería las "gore" pero en Bikila me las desaconsejaron más que nada por que me las compré en Junio y de transpiración van peor que las otras. Igual de cara al invierno y teniendo en cuenta por el terreno que yo corro, que en invierno es un barrizal, me hago con unas gtx.

Si te sirve de algo, las que llevaba Diego, el de Bikila que siempre va a la ultima última (es más ppf que el neo.... y además corre el 10.000 en 34') eran las Salomon Speedcross 2... que son casi tan cantonas como las que le gustan al Gebre... pero quedan niquelás. Imagino que costarán un guevo... porque son de este año.

Cuando dices "tipo mixto" entiendo que te refieres a senderismo-trekking -trail mas que trail-running ¿no? Tambien entiendo que ese tipo de calzado que dices con suela de vibram, son algo mas duros pero menos flexibles, lo que para correr va un poco jodido (para trekking por lo visto es de lo mejor pero no se si para trail es lo mismo).
    eso es, son zapatillas de trekking tecnico, a las que se les puede dar un uso en carrera, aunque no sean especificas para ello...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues si que tienen buena pinta la verdad! Por lo que decías pensaba que eran mas "tocho" de zapa.

tambien estan muy guapas estas, pero ya en el campo del trail, aunque muy conservadoras en el tema de ma amortiguación y sujeción..
    Ultra 104 XCR - The North Face - Calzado - - Barrabes.com
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Si y las 105 xcr también están muy guapas... pero me dan la sensación de que van algo justitas de amortiguación sobre todo en el antepie. Por lo que veo, porque ya te digo que no me he probado ninguna.

No os aconsejo las The North Face se gastan muy rapido

Te aconsejo las XT WINGS, no hace falta GTX (son las que llevan gore-tex creo). Perfecta amortiguacion y son una pasada. Aunque la mejor zapatilla de trail es Salomon Xa Pro 3D Ultra y las puedes conseguir por unos 100€

Cita Originalmente escrito por maldecames Ver Mensaje
    No os aconsejo las The North Face se gastan muy rapido

Te aconsejo las XT WINGS, no hace falta GTX (son las que llevan gore-tex creo). Perfecta amortiguacion y son una pasada. Aunque la mejor zapatilla de trail es Salomon Xa Pro 3D Ultra y las puedes conseguir por unos 100€
    Si, eso he leido.... que son acojonantes de buena!! . Pero tambien me dá que es algo mas "rapida" de lo que busco. Busco una de "entreno" con toda la amortiguacion y proteccion que pueda encontrar y creo que las XA Pro, van bastante justitas de amortiguación en el antepie. O por lo menos eso he leido!

Entonces si quieres amortiguacion XT WINGS, sin duda.

Me viene este post como p.... al c.... a ver si pasa jonatan y remata... que andaba yo mirando también...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me viene este post como p.... al c.... a ver si pasa jonatan y remata... que andaba yo mirando también...
    Ayyyyy Julandrón.... que te ponen estas cositas!

Es el PPF que llevamos dentro! No se puede evitar!

Ayyyyy Julandrón.... que te ponen estas cositas!

Es el PPF que llevamos dentro! No se puede evitar!

Pufff... tengo el papafritismo que me sale por los poros de la piel...

Además... me ha dicho Salva una cosita al oido.... esta semana que viene llegan las nimbus 11, en negro y amarillo como yo quería

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por maldecames Ver Mensaje
    Entonces si quieres amortiguacion XT WINGS, sin duda.
    Ya se lo digo yo... pero no me hace caso

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ya se lo digo yo... pero no me hace caso
    Pues claro que os hago caso!! Si precisamente lo que buscaba con este hilo era eso, comentarios de foreros que hayan usado esas zapas y la recomienden o no. Son cosas que nunca aparecen en la web de las zapas, eso comentarios sobre el ajuste, la duración de las suelas, el agarre, si acumulan barro o no, sensaciones de protección, estabilidad o amortiguación, etc...

De momento esa es mi primera opción, pero la verdad es que la Trabuco o la 910 tambien me ponen bastante.

Alvaro creo que se compró unas Trango y estaba encantao con ellas.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima