Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

que zapatillas running me recomendais?

que zapatillas running me recomendais?

hola, en primer lugar me presento, ya que soy nuevo y este es mi primer mensaje. Voy a entrar en la facultad de ciencias del deporte y queria que me recomendaseis unas zapatillas running acordes a mis caracteristicas. Peso unos 65Kg como mucho, y mido mas o menos 1.75m. El tipo de pisada como lo puedo mirar? no se cual me vendrian mejor, si unas asics, unas nike, adidas, mizuno... cual me recomendais? gracias!

pd. conoceis alguna tienda especializada en murcia?? porque decathlon no, verdad?
    Úlima edición por tursey fecha: 22-09-2009 a las 17:54

Hola tursey! pues una vez que sepas el tipo de pisada yo diría que todas las marcas que has citado son buenas, aunque cada una tiene sus matices para unas determinadas características, claro.

Si no encuentras otra tienda especializada en Murcia, decathlon te puede servir pero por las experiencias de la gente a veces se equivocan, así que a modo muy muy superficial te pueden orientar allí.

Una vez sepas la pisada, la recomendación es fácil, porque por aquí hay muy buena gente que sabe del tema y acierta siempre. un saludo y bienvenido!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Bueno también se me ha olvidado decirte que hay métodos caseros para intentar averiguar el tipo de pisada pero eso ya sí que no es tan fiable. Igual alguien te puede decir cómo, yo te dejo un link de hacerse la prueba del folio por si quieres probar, que es mejor que nada:

¿Qué tipo de pisada tienes? | Running | ASICS Spain
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola, pase por decathlon y me salio que teng pisada universal con tendencia pronadora, es decir, en el dibujo ese que hay con una barra me salio lo siguiente:

---------------------------/--------------------------------/------------------------
    ...........supinador............../..................neutro................../............pronador..........

me salio la raya al nivel de la linea de *... viendo esto y mi peso, cuales me recomendais???

pd. jugando a futbol sala, al hacer quiebres, frenadas, etc. he tenido problemas en l tendon de aquiles, pero corriendo nunca he notado nada, por si os es relevante. Un saludo!!

brooks infiniti

hola a todos y me gustaria saber que tipo de pisada tengo puesto que me voy a comprar unas zapatillas de entrenamiento . yo suelo desgastar mucho por la parte exterior pero del talon .que tipo de pisada tengo ? y si sabeis de algun modelo de zapatilla . muchas gracias anticipadas

el desgaste de talon no indica nada, el desgaste del antepie es algo orientativo.

cuelga un video y te diremos de forma mas fiable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT