Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mizuno Wave Ultima... ¿son las que necesito?

Mizuno Wave Ultima... ¿son las que necesito?

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, por lo tanto antes de nada me presento y os envio un saludo a todos.

Ahora viene la pregunta...

Ahora mismo peso 85 Kg y mido 1,80 y pisada neutra. Estoy corriendo unos 3 ó 4 días a la semana, suelo hacer entre 4 y 5 Km en cada salida (ritmo entre 5min/Km y 5:30min/Km). Ahora mismo llevo unas Adidas Supernova Cushion y hasta el momento me iban bien, pero quiero empezar a aumentar la distancia hasta los 10 Km y noto que cuando hago más de 5 Km al día siguiente tengo ligeras molestias en las rodillas. He estado leyendo por aquí y por allí y he visto que mis zapatillas no son lo más adecuado para mi peso (estoy bajando peso, pero creo que llegare a los 80 Kg y de ahí no voy a bajar... soy de "huesos grandes") así que estoy buscando algo apropiado.

He visto un monton de modelos y he encontrado las Mizuno Wave Ultima. El fabricante las describe así: PRODUCTO PARA CORREDORES DE PESO ALTO (+80 KG. APROX.) CON PISADA NEUTRA. ENTRENAMIENTOS REGULARES EN TIERRA Y/O ASFALTO.

¿Qué tal me irán? ¿son una buena compra?

Un saludo y perdón por el tocho.

pueden valerte, pero no mucho mejor que las Adidas.

yo me tiraria a por unas nimbus, adistar ride, puma velosis, nb 1063 o algo asi

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pueden valerte, pero no mucho mejor que las Adidas.

yo me tiraria a por unas nimbus, adistar ride, puma velosis, nb 1063 o algo asi
    Muchas gracias, probaré alguna de esas a ver que tal... ya os diré como ha ido.