Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Terrible duda....el caso es que no se que hacer¡¡¡

Terrible duda....el caso es que no se que hacer¡¡¡

Vereis, estoy desesperado y en estos momentos delicados ós tengo a vosotros para que me aconsejeis y me orienteis.
    Debo de tomar una decision que me puede marcar para el resto de mi vida y necesito que me ayudeis a tomarla.
    Hace ya tiempo que estoy notando a mi mujer muy rara, y tengo la sospecha de que me esta engañando. Lo he notado en pequeños detalles cotidianos, como llamadas de teléfono que cuando descuelgas no contesta nadie, o que viene más tarde de lo normal y dice que es que ha conocido a unas compañeras nuevas de trabajo. Suele venir tarde y siempre dice que está muy cansada, se ducha siempre que llega, cosa que antes no siempre hacía. no me da el beso de buenas noches, lo cual me mata, no tiene ganas de, ejem...en fin, ya sabeis. Estos son los detalles que me tienen muy pero que muy preocupado.
    El otro dia que estaba en el cuarto de baño la llamaron a su movil, y salio como una exalacion a cogerlo y se fue a la terraza a mantener la conversación. luego quise echar un vistazo a su movil y se enfado muchisimo diciendome que porque miraba su movil, que era su vida privada y cosas por el estilo y se enfado muchisimo.
    Ayer me asomé a la calle a la hora que mas o menos estaba volviendo y ví que un taxi aparcó a unos 50 metros de mi casa y era ella que vino andando ese trozo.¿¿¿¿¿¿ !! és o no és raro !!.??????
    Total, que visto lo visto, me decidí a coger el coche y espiarla.
    Me quede en la esquina de una calle cerca de su trabajo y espere que saliera. Salió con una amiga y se montaron en el coche de ésta. Llegaron al que parecia el domicilio de la amiga y mi mujer bajo y cogió un taxi que estaba esperando. Seguí al taxi hasta una gasolinera de las afueras y vi que bajó y se metio en un bar de al lado, después de 20 minutos esperando en el coche, me agobie tanto que decidí bajar a que me diese el aire, y resulta que justo enfrente de mi improvisado aparcamiento habia una tienda de zapatillas, donde anunciaban la inminente llegada de la New Asics Gel Kinsei 3...y esa es mi gran duda, la que me atormenta de forma terrible....me espero a que salga para pillarmela o me voy directamente a por la NB 1096?????¡¡¡¡¡¡¡

¡Ahí un macho man en condiciones!

Las prioridades son las prioridades, aunque yo no sé qué aconsejarte.

Pero estaré atento

Mare de dios santo?????,esto q es el anuncio de las nuevas kinsei3 kakas esas????.
    Yo diria q su mujer se la pega con otro,y el amante corre q se las pela con las kinsei3 esas de mielda.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ja ja, comprate las zapas!!!!!!!!!

jajajajaja muy buena.!!!! compralas de una loco no lo dudes.

Esto es marketing de guerrilla, y lo demás son tonterías.

primero entra en el bar pide una cañita con una buena tapita y preguntale al camarero que hacer que seguro que te ayuda!