Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendacion compra de zapatillas

Recomendacion compra de zapatillas

Buenos dias a todos!!!
    Les cuento que soy un chico de 16 años que me estoy entrenando para correr un maraton de 10 km, peso alrededor de 65 Kg y mido unos 1.78 m aprox.
    Nececito comprarme unas zapatillas para entrenar y luego correr el maraton pero al ser aficionado no tengo idea de cual responda mejor a mi necesidad.
    Entreno en tierra pero el maraton es sobre asfalto. Espero que alguien pueda recomendarme alguna zapa que sea buena pero no tan cara de esas que salen una fortuna; espero que puedan ayudarme, y desde ya Muchisimas Gracias!

Cita Originalmente escrito por adrigal15 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos!!!
    Les cuento que soy un chico de 16 años que me estoy entrenando para correr un maraton de 10 km, peso alrededor de 65 Kg y mido unos 1.78 m aprox.
    Nececito comprarme unas zapatillas para entrenar y luego correr el maraton pero al ser aficionado no tengo idea de cual responda mejor a mi necesidad.
    Entreno en tierra pero el maraton es sobre asfalto. Espero que alguien pueda recomendarme alguna zapa que sea buena pero no tan cara de esas que salen una fortuna; espero que puedan ayudarme, y desde ya Muchisimas Gracias!
    Ya nos dirás dónde es ese maratón de 10 km., je, je. Normalmente suelen ser de 42 y un poquito de regalo.

En cuanto a las zapas debes decir qué tipo de pisada tienes. A partir de ahí ya te podrán orientar mejor.

Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No estoy 100% seguro pero creeria que mi pisada es de pronacion.
    El maraton de 10Km es el que se corre a fin de año, es decir el maraton de los 2 años empezas un año y terminas al otro ajja.
    Espero que ahora si puedan recomendarme alguna zapa, y recuerden q no tienen que ser muy muy caras ya que todavia soy un aficionado

Cita Originalmente escrito por adrigal15 Ver Mensaje
    No estoy 100% seguro pero creeria que mi pisada es de pronacion.
    El maraton de 10Km es el que se corre a fin de año, es decir el maraton de los 2 años empezas un año y terminas al otro ajja.
    Espero que ahora si puedan recomendarme alguna zapa, y recuerden q no tienen que ser muy muy caras ya que todavia soy un aficionado
    Adri, creo que no has entendido bien al forero Gebrekele. Él te quería aclarar que sólo las carreras de 42 km se llaman maratón, así que la carrera de 10 km a la que tú te refieres no se le puede llamar así, es simplemente una carrera (popular). Es una costumbre que mucha gente lo diga así , pero de ahora en adelante tú ya lo sabes

PD: y por cierto, en cuanto a las zapas, va a ser difícil que encuentres unas muy tiradas de precio si lo que quieres realmente son unas buenas. Es lo que tienen las zapas de running
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Ahhh ya entendi jaja
    Entonces yo voy a correr una carrera de 10Km jaja
    En cuanto al precio ya se q son caras, a lo q me refiero es q yo no quiero de las de profesionales sino algunas buenas pero para principiantes.