Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

osteocondritis astragalo, kinsei 2??

osteocondritis astragalo, kinsei 2??

buenas,
    Acabo de salir de una osteocondritis del astragalo. Me lesioné corriendo hace ahora 10 meses. Tras más de 6 meses desde la operación, empiezo a notar que mi pie responde bastante bien.

El médico me ha dicho que ni se me ocurra correr todavia, que como mínimo deje pasar un año. Pero lo que si me ha recomendado es que ande todo lo que pueda, ya que eso facilitará la regeneracion de mi maltrecho cartilago. La única condicion que me ha puesto es que me busque unas zapas con buena amortiguacion.

He visto estas zapas, las kinsei 2, y he visto que son la repera en cuanto amortiguación. Busco asics, ya que desde que tuve unas con el gel este, no he vuelto a cambiar de marca y me parecen muy comodas.

En principio las utilizaré solo para andar, pero en un futuro las utilizare , espero, para correr. Ya que me gasto el dinero espero que me puedan durar bastante, jeje.

¿os parece buena elección??

Un apunte: Para los que las tengais, he leido en algunos foros, que las kinsei2 sueltan un tufo enorme, que cuando llegas a casa las tienes que sacar a la ventana del mal olor que desprenden, ¿es verdad esto??

PD: soy de pisada neutra, tirando para supinador pero muy poco.

yo te diria que las cumulus.

buenas,
    muchas gracias por responder tan rápido.

¿tienen mas amortiguación las cumulus que las kinsei2??, las kinsei no me las recomiendas??¿por que?y sabes algo del olor ese que dicen tienen las kinsei??

gracias y un saludo

el olor, lo que pasa con la kinsei es que no tiene una ventilación demasiado buena, prima el confort del pie y eso hace que se cree un medio poco ventilado.

la cumulus es más suave y más agradable que la kinsei, pesa menos, es más fluida al andar (por la posición que pide) y tiene más ventilación.

Muchas gracias por tu ayuda jonatansimon, de verdad. Por desgracia en mi pueblo no hay tienda especializada y comprarme una zapas a ciegas es complicado. A ver si me decido y hago el pedido ya, jeje

Acabo de ver las nimbus 11 y tmb la ponen muy bien en amortiguacion. Me ha saltado la duda entre estas y las cumulus.
    ¿hay mucha diferencia entre las nimbus y las cumulus? o me pueden venir bien cualquiera de las 2 para mi caso?. Peso 73 kg

un saludo

mejor las cumulus, son más suaves, mejor ventiladas y mas ligeras

hola a todos estoy un poco perdido, pero desde hace ya cuatro meses tengo una osteocondritis en la cúpula del astragalo con edema oseo el primer traumatólogo que me vio de un principio no me la diagnóstico y me he tirado dos meses perdidos con la lesion y sin el tratamiento adecuado.
    El traumatologo que me esta viendo ahora me a dicho que no cargue la zona y que este en reposo y con el tratamiento adecuado para regenerar el cartílago por que me a dicho que evite la cirugía álguien me puede echar una mano y aconsejarme despues de pasar por ell quirófano (inconvenientes, tiempo de recuperación, práctica de deporte etc..)