Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

A por nuevas zapatillas

Me perdi este hilo.
    Yo opino,q Antonio tiene en parte razón,sobre todo con el gordito americano y nike xDD,totalmente deacuerdo,luego tambien estoy deacuerdo con correr descalzo,o con voladoras,aqui matizaria bastante,a mi me encanta correr descalzo por la playa,nunca me lesionado asi,hay gente q no lo recomienda,yo tengo buena pisada,pero por otra parte,no veo coherente lo de q hemos ido siempre descalzo,nuestros antepasados,al perseguir las presas etcc...tambien tienes q darte cuenta,q no habia asfalto en aquella epoca xD,y tambien q en las carreras populares,son en asfalto,la gran mayoria,y aunque tengas muy buena tecnica y uses voladoras,es muy traumatico.

Yo pienso q lo suyo seria,corredor en su peso,con buena tecnica y muy bien trabajada,entrenar sus rodajes normales en tierra,con unas mixtas,luego carreras asfalto cortas 5 a 10km. voladoras,ya mas de 10k en asfalto,no recomiendo voldaoras puras,si no eres un profesional de esto,porque vas aestar mas roto q otra cosa,es raro el atleta de elite,q no se rompe al correr carreras por asfalto con voladoras,y mejor tecnica y preparados q estas esos tios ninguno,hay esta el gebreselaise ese,q por mucho q corra,y de metatarso,se tuvo q operar de akiles,por esa tecnica,si es q 42k en asfalto y con voladoras,pasa factura,si o si.

pd:a todo esto manu guiss,q zapas te pillaste?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola mali, tu dices de correr por la playa descalzo pero esque antonioc no dijo nada de playa, osea correr descalzo en asfalto yo creo que es un crimen, un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2