Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

saucony progrid ride 2

saucony progrid ride 2

Buenas:
    Mido 1,73, peso 79kg, y soy pronador.Entreno 4 dias en semana, unos 12 km cada dia. Uso plantillas correctoras, por lo que uso zapatillas neutras.
    Tenia unas Brooks glyceryn 7, pero ya estaban pidiendo la jubilacion, y ayer decidi comprarme el relevo.
    Tenia toda la intencion de repetir con las glyceryn, por que a pesar de que me las compre recomendadas en una tienda bastante conocida de la zona donde vivo y el diseño no me convencia, estaba muy contento con ellas.
    Resulta que en esa tienda estan agotadas, y no me apetecia ni ir a otra tienda (se positivamente que en mi tienda habitual se compra mas barato, ademas me tendria que haber desplazado a otra localidad) ni quedarme sin comprarme las zapatillas hasta navidad, que es cuando me aseguraron que recibirian mas unidades de Brooks.
    Total, que el encargado de la tienda me recomendo las Saucony progrid ride 2, y como me las probe y me senti comodo, me las lleve.
    ¿que tal son? ¿las considerais un relevo a la altura de las glyceryn? ¿son adecuadas a mis caracteristicas?
    Gracias de antemano

no estan a la altura de las glycerin.

las ride son más ligeras, más rapidas con menos amortiguación, menos estables, algo ligeras para tu peso.

y no se adaptan tan bien (no lo hacen mal) como las glycerin a las plantillas.

tan poco es una eleccion descabellada, pero 12kms diarios es bastante volumen.

Yo con 90 k y neutro las uso solo para para competencias, series y fartlek (aunque también las usé por un tiempo para para entrenamiento). Son fantásticas, ligeras, con buena respuesta cuando necesitas velocidad y si bien no son "mullidas" nunca tuve problemas de rodillas a pesar de mi peso y me corrigen una leve desviación de un pie hacia afuera. De las cuatro zapas que uso son la que siento más "pegadas" al pie y las que prefiero a la hora de una competencia o un entreno de calidad. Claro que en esto de las zapatillas "sobre gustos....".
    Saludos

Disculpas Dani9 estaba algo dormido y todo lo que puse me refería a las Saucony Progrid GUIDE