Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

plantillas solo para correr o para todo

plantillas solo para correr o para todo

bueno,queria preguntaros a los que llevais plantillas si las usais solo para correr o para el dia a dia tmb,es que me van hacer unas y me dijo que las tenia que usar para todo,me hize un estudio de la pisada el otro dia y soy pronador,mas de la derecha que de la izquierda,aunque me de duele la izquierda .

otra cosa como se hace el molde para la plantilla,es que ami no me hizo molde ninguno ni nada,asi que no se si son personalizadas,tampoco me dio grados de la pronacion,ni el arco que tengo ni nada,lo que vendria en el informe,osea nada,solo los 40 euros de la consulta y que hay que poner plantillas,es que yo pienso mal y caro,que se ria de mi o se haga rico a mi costa no.....saludos

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    bueno,queria preguntaros a los que llevais plantillas si las usais solo para correr o para el dia a dia tmb,es que me van hacer unas y me dijo que las tenia que usar para todo,me hize un estudio de la pisada el otro dia y soy pronador,mas de la derecha que de la izquierda,aunque me de duele la izquierda .

otra cosa como se hace el molde para la plantilla,es que ami no me hizo molde ninguno ni nada,asi que no se si son personalizadas,tampoco me dio grados de la pronacion,ni el arco que tengo ni nada,lo que vendria en el informe,osea nada,solo los 40 euros de la consulta y que hay que poner plantillas,es que yo pienso mal y caro,que se ria de mi o se haga rico a mi costa no.....saludos
    Por si te sirve mi experiencia, a mi me dijeron que no pasaba nada por usarlas para calle, pero que son plantillas deportivas y son mas grandes que las normales de zapatos, por lo que a lo mejor te entran peor en el zapato. Al cesar lo que es del cesar.
    Y si, a mi si que me hizo pisar un molde del que luego sacó la forma para la plantilla, aunque tengo que renococer que el informe tampoco era muy largo, pero las pruebas si que duraron un rato.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

si yo estuve como unos 15 minutos mas o menos,andando por una especie de banco y el tio mirando y tal,luego me enseño la pisada en el ordenador,pero nada mas verme me dijo plantillas para todo y listo,y ni saco molde ni nada parecido,y pedia 200 euros por las plantillas y me dijo que durarian 1 año y pico depende de la caña que les metiera,asi que ire a otro podologo a por una segunda opinion y espero tener un informe por lo menos jaja,saludos

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    si yo estuve como unos 15 minutos mas o menos,andando por una especie de banco y el tio mirando y tal,luego me enseño la pisada en el ordenador,pero nada mas verme me dijo plantillas para todo y listo,y ni saco molde ni nada parecido,y pedia 200 euros por las plantillas y me dijo que durarian 1 año y pico depende de la caña que les metiera,asi que ire a otro podologo a por una segunda opinion y espero tener un informe por lo menos jaja,saludos

No te puedo decir, yo no soy experto en esto, solo que deberia haberte informado de como las hace antes de vendertelas, porque eso de no hacerte un molde, no se, no se. A mi tambien me dio datos y me estubo mirando un rato, luego me sacó la pisada en el ordenador y me dijo lo que me pasaba.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo uso plantillas para deporte y para andar (un par para cada cosa)

El precio de la plantilla me parece una pasada. Yo creo que las mías costaron 70 euros el primer par y algo menos el segundo.

Cada año tengo que cambiarlas pero las de correr las reviso a los 6 meses porque les doy mucha caña.

Yo utilizo plantillas desde hace tiempo y me van genial las mias son de resina un material bastante fino y siempre me toman un molde de escayola creo que lo importante no es lo que ponga en el informe pero si es necesario que te hagan una buena valoración si teneis dudas buscar un podologo deportivo

plantillas

Cita Originalmente escrito por Angel Gonzalez Ver Mensaje
    Yo utilizo plantillas desde hace tiempo y me van genial las mias son de resina un material bastante fino y siempre me toman un molde de escayola creo que lo importante no es lo que ponga en el informe pero si es necesario que te hagan una buena valoración si teneis dudas buscar un podologo deportivo
    Si no te importa me podrias decir en donde te hacen las plantillas de resina, siempre y cuando sea en Madrid-
    Gracias
    No podemos alcanzar la cima sin subir la cuesta

Me las hago en un podologo de Toledo web analisisbiomecanico . com el un podologo que es osteopata y es muy competente

A mi también mi hicieron molde, y el precio no lo recuerdo, pero seguro que menos de 100 euros, 200 euros me parece una pasada...
    Saludos

En Toledo el precio son 90 euros mos exploracion y toma de moldes 40 euros