Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda con eleccion de zapatillas

Ayuda con eleccion de zapatillas

Wenas

Pues eso, que busco zapatillas nuevas. Os situo primero

Soy novato en esto de correr, mido 1.90 y peso unos 94kgs.

Acabo de hacerme el estudio de la pisada y me han dicho que soy pronador para ambos pies, aunque la pisada es distinta en cada uno. La del pie izquierdo esta bien , pero en el derecho tiendo a sobrecargar la lado exterior.
    Tambien me ha comentado que no estiro bien la rodilla derecha (por una lesion que tuve) y por tanto tambien me influye.
    La podologa me ha recomendado que busque zapatillas japonesas, ya que es mas facil meter las plantillas, pero no me ha concretado ninguna marca.

Que me recomendais y mas o menos cuanto costarian? Se que debo gastarme la pasta, pero tampoco quiero dejarme la nomina en el suelo....

Saludos

jajajaj los podologos sueltan cada joyita de vez en cuando que pa qué......

las mejores zapas para plantillas son New balance.

las 1062 o 1063 en tu caso

en asics las nimbus

en brooks las glycerin

HOLA,YO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS ASIQ ESPERO HACERLO BIEN.

YO CORRO 3 O 4 DIAS A LA SEMANA UNOS 8 KILOMETROS EN CADA SALIDA,MEDIO ASFALTO MEDIO CAMINO,MI PISADA ES ALGO PRONADORA,(moderada)YO MIDO 1,78 Y PESO 71 KG,MI PIE ES NORMALITO O MAS BIEN ESTRECHO,AHORA TENGO UNAS MIZUNA WAVE RIDER 11 Q SON NEUTRAS,PERO EL PIE ME VAILA UN POCO,ME SALEN AMPOLLAS DEBAJo DEL ARCO EN EL PIE IZQUIERDO,E CAMBIADO DE CALCETINES Y ME VA MEJOR PERO ME SIGUEN SALIENDO LAS AMPOLLAS.
    TAMBIEN ESPERO OIR RESPUESTAS DE COMO INTENTAR EVITAR LAS AMPOLLAS,ME estoy ECHando VASELINA EN EL PIE para evitarlo.
    A PARTE DE ESTE ROLLO QUE ESTOY METIENDO QUIERO ESTRENAR NUEVAS ZAPAS....
    QUE ZAPATILLA ME RECOMENDAIS ENTRE SAUCONY OMNI 7,OMNI 8, ASCIS GEL 2140 O ACSCIS GEL KAYANO 15? NO ME IMPORTA GASTARME MAS O MENOS DINERO PERO SI HACER BUENA ELECION DE COMPRA? Y Q SE AJUSTE LO MEJOR POSIBLE A MI PIE,
    tengo vistas unas gel kayano 15 por 112 euros y unas omni 7 por 59 euros,creo q son buenos precios,pero espero tener algo de ayuda
    grcias de antemano
    SALUDOS A TODOS

pues la que mejor te ajuste

NB 769
    Saucony omni
    Adistar Salvation

hola, yo soy igual de alto que tu pero peso 4 kilos mas tambien pronador las omni son geniales corrigen cojonudamente la pronacion y encima amortiguan muy bien yo te hablo de las 8 las 7 no las e probado pero por 59e estan muy bien, creo que para tu peso mejor las omni, las kayano van mejor con mas peso y las 2140 apenas corrigen y cuando llevamos un rato corriendo pronamos mas prueba las omni que te van a gustar y aqui tienes las 8 por 83e Saucony ProGrid Omni 8 Shoes Only £76.49, un saludo.

gracias por la iinformacion

bueno quiero decir gracias a jonatansimon y a javi46.
    hasta ahora simepre corria con zapas neutras y no pasaba nada,pero uno va entrando en edad y se ve q todo hace estragos.
    lo que no se donde mirar diferenciass entre las saucony omni 7 u 8,porque tambien e visto qq estan los modelos moderate y el ultimate(este ultimo para pronadores severos)
    en la pagina q me recomiendas estas las dos,pero solo en el modelo omni7 pone de apellido lo del moderate.
    si alguien me sabe decir entre las dos?la verdad q solo las separan 23 euros
    gracias a todos y saludos

hola, las últimate son pronadores severos y las moderate son para pronadores medios, en las 8 esto ya no es asi solo están las moderate aunque no lo ponga, las 8 son un poco mas estrechas y corrigen un poco mas, un saludo.

pues muchisimas gracias javi46,esta noche las pido donde me has dicho
    saludos a todos los q contirbuis en la pagina

Ok gracias

Voy a echarles un vistazo en la tienda