Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda comprar Mizuno en USA

Duda comprar Mizuno en USA

Buenas

Pues ando detrás de unas Mizuno wave Rider 11/12, y con lo bajo que esta el dolar, he decidido comprar las zapas en el extranjero (en USA seguramente).

Las zapatillas se me quedan unos 70€ puestas en casa y la talla ya la tengo comprobada y todo en tiendas de aquí. El tema es que veo que en USA venden con dos tipos de "anchura". La anchura normal, y la 2E (extra width). Yo tengo el pie plano, aun asi las mizuno que me he probado en el dechatlon me sientan bien.

Cuales cojo? Con que anchura se venden aquí las mizuno? Y en caso de no coger las mizuno.. que zapatillas para pie plano y pisada neutra (40-50km semanales) serían buena alternativa?

Saludos y gracias!

Hola Manumora,

Yo no puedo aconsejarte sobre el modelo en concreto que se adapte a tus necesidades...ya te aconsejara algun experto (jonatansimon)

Pero si puedo decirte que en España se vende el ancho normal, por lo tanto si aqui te van bien las que te has probado mejor elige el ancho normal.

Otra cosa es que tengas el pie ancho y aproveches para comprar el ancho EE.

Yo he estado en USA varias veces y como tengo el pie estrecho algunos modelos "bailaban".

De todas formas mi "experiencia" se basa en años trabajando en el calzado y exportando a USA, pero no era calzado deportivo.

Saludos desde Mallorca

si usas mizuno con ancho normal (D) que son las españolas y ves que no necesitas más anchura, compra ese ancho normal, por que si usas zapatillas más anchas de lo normal pierdes el ajuste del upper y resta efectividad al chasis

tienes pie plano y eres neutro?? estas seguro de eso?

Buenas, he estado fuera. Gracias a los dos por la ayuda, me las miraré con ancho normal entonces, pues aquí me iban bien.

Jonatansimon, me hice una prueba en el decathlon y me salió que tenía pisada neutral. Supongo que la máquina estaría bien, pero a mi tambien me sorprendió pues tengo los pies muy planos, cuando piso no tengo arco practicamente. Es esto muy raro? Debería hacerme la prueba otra vez?