Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Opnión zapatillas

Opnión zapatillas

Hola compañeros, tengo una duda sobre el tema de las zapatillas. Aunque siempre encuentras información sobre ellas, no consiguo acertar el adaptarlas a mis características.

Mido 1,67 m
    Peso 65 Kg. (cerca maratón hasta 63)
    70 kms semanales (hasta 100 cerca del maratón)

10 kms a 3,47
    media maratón a 4,05
    maratón 3:14:00
    series cortas 500m sobre 1,30 y 1,35
    series largas 1000m sobre 3,20 y 3,40

Hasta ahora he utilizado nike skylon para rodar y mizuno precision para competir o pista. Las segundas las ciento un poco pesadas y tengo la oportunidad de cambiarlas por unas adizero cs x 30 euros. Se que son rápidas, pero contando con que las mizuno no me han ido bien, ¿sabrias si son adecuadas para mi para pistas o 10000m? Mi handicap está en que peso poco.

Saludos y gracias.

estan bien las CS son mas ligeras y rápidas, quizas preferiria las boston o las Aegis, pero bueno....

las precision te han ido mal por?

respuesta

Las sentía algo pesadas. No se si era x el cambio de unas skylon para en trenar(creo que pesan menos, además de mayor amortiguación) x las mizuno para competir.

si solo es cuestion de peso..... las que te digo, ademas de las fastwitch por ejemplo

Y digo yo,las precisión,mixtas,skylon mixtas o casi,porque entrenas con tan poca protección?,si luego corres las carreras con unas muy parecidas o muy cercanas.

En todo caso,o sigues entrenando con unas mixtas,y competir segun distancias,voladoras para 5k,10k. y ya apartir de medias,maratones,correrlas con mixtas como precisión,o las q te pone Jonatan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

respuesta

Mali ha esto último que me dices es lo que yo no acertaba con las zapatillas. Mi desconocimiento me hacía competir con el mismo tipo de zapatillas que con las que entrenaba y, a lo mejor, ni incluso sacaba el rendimiento que podía alcanzar.
    Supongo que por eso las precision no me han ido bien, las utilizaba en competición cuando necesitaba otro tipo.

Por eso, ahora es cuando me estoy interesando.
    Me quedaré entonces con las adizero cs ya que me han costado 30 euros (modelo antiguo) y me interesaré x los modelos que me ha comentado jonatansimon para próximas compras de media o maratón.

5 Km a 10 Km- adizero cs
    21 km- ¿?
    42 Km-nike skylon zoom
    entrenos-nike skylon zoom

Saludos.