Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Renovación Zapatillas

Renovación Zapatillas

Buenas tardes, amigos.

Quiero renovar las zapatillas que estoy utilizando hasta el momento, que son las NB756, y dudo entre las siguientes:

NB750, NB758 y NB827. No pongo de otras marcas porque las NB me han resultado bien. No tengo claro la diferencia entre las 750 y las 827 y según lo que he leído las 758 serían más de entrenos.

Soy corredor ligero (62-63 Kg), neutro y corro 3 veces por semana unos 30km (un día cuestas, otro día 10km y otro 15km). Tengo 43 añitos y corro de forma habitual desde hace 2 años más o menos.

Otro tema sobre el que tengo dudas es en cuando hacer el cambio. Las 756 (tengo 2 pares que alterno) las compré en junio del 2008, por lo que ya van para 18 meses y tienen 900 km de uso cada par. No les veo desgaste y de momento no tengo dolores que se puedan achacar a las zapas.

Perdón por el tocho.

Salu2.

las 758 son mas de entreno y duraran más, las 750 son más rápidas y un poco más ligeras, elegiria una de estas 2

Muchas gracias, Jonatan.

Por tanto, descarto las 827.

¿Crees que es mejor que tenga dos del mismo par o uno de la 750 y otro de la 758, teniendo en cuenta lo que hago por semana?

Gracias anticipadas.

Salu2.

hombre, pues mejor variar para usar en series las 750, haciendo eso y con tan poco volumen, si vas a comprar 2 zapas pues si compraria las 758 y las 827 por ejemplo.

Vale, vale. Muchas gracias Jonatan.

El caso es que aprovechando el cambio de zapas, quería subir un escalón para no quedarme estancado. En realidad hace poco que hago cuestas y nunca he hecho series. Me dedicaba a hacer recorridos muy parecidos en km y al mismo ritmo. Desde que hago cuestas me veo mas fresco y el dia "duro" se me hace más llevadero.

Al final creo que me decido por unas 758 para el recorrido largo y medio y unas 750 o 827 para cuestas y series. A ver si me decido y salgo 4 días a la semana en lugar de 3 para hacer series también.

Para un día de cuestas de 40 min. más o menos y otro de series de 30 min. recomendarías la 750 o la 827?

La verdad es que a medida que te metes más a fondo en este mundillo, la cosa se complica en cuanto a equipación y nutrición, eh?

Perdón de nuevo por la charla...

Salu2.

ufff eso depende de tus sensaciones, usaria las 827 pues no se quedan cortas, pero ya es algo personal

Bueno. Al comprarlas me probaré las dos opciones a ver que sensaciones tengo.

Muchísimas gracias Jonatan por tu ayuda y opiniones. Con tantas opciones que hay en el mercado uno se queda muy indeciso y no queda otra que pedir auxilio a los que saben mucho del asunto. Y eso que solo me he planteado NB, si te metes con todas las marcas me da algo.

Salu2 a todos.