Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Neutras con plantilla ortopédica

Neutras con plantilla ortopédica

Hola a todos.
    Necesito unas zapatillas neutras buenas a buen precio claro.
    Peso 62-64kg, salgo 4 ó 5 días a entrenar y busco bajar de 1h20 y 3h00 en media y maratón respectivamente.
    Normalmente entreno en parques, tipo retiro en madrid o mª luisa en sevilla, es decir, asfalto y tierra dura, pero con el objetivo claro de bajar esas marcas muy próximamente.
    NOrmalmente siempre pillo la típica zapa de 100-120€ por ser modelo antiguo o lo que sea en rebaja de 72€ pero no es fácil, mucho menos ahora que busco neutra y ando muy muy perdido.
    He puesto lo de plantilla ortopédica porque bueno, tuve un dolorcillo en el pie en verano y me lo aconsejaron pero la verdad es que jamás la he usado en una zapatilla.
    Bueno, pues éso, si me podéis ayudar con algunas que me puedan ir bien para mis objetivos.
    GRACIAS!!

la quieres para competir? que zapatillas has usado?

Bueno, no pretendo batir records, sólo los míos.
    Pero sí, supongo que el consejo que busco es para unas zapatillas que me valgan para "competir" pero supongo que también deberé hacer entrenos con ellas, no? O quizá necesite otras para éso, pido consejo también para éso.

Manejo 2 ó 3 pares al mismo tiempo, pero las mejores que he tenido son unas adidas adiprene+, no sé el nombre, unas blancas y naranjas con amortiguación delantera, fueron las 1as con amortiguación delantera, no sabía ni que éso existía, también tengo las típicas asics GEL, en la lengüeta pone TN6A2 y otras TQ60N, éstas no me van(fueron) tan bien como las adidas. Éstas son las 3 que tengo en uso, pero ya para un cambio.

GRACIAS!!

Para competir pues puedes usar alguna ligerita de entreno

tipo Asics Pulse
    NB 827
    Brooks Ghost
    Saucony Jazz

o pasarte a mixtas como las Saucony tangent o adizero aegis

a qué te refieres con "ligerita de entreno" y "mixtas"?

GRACIAS!!

ligerita de entreno: zapatilla de entrenamiento con poco peso sin llegar a ser una mixta

Mixta: zapatilla situada entre las de competicion y las de entrenamiento, con mas amortiguacion que las de competicion, menos que las de entrenamiento, mas rapidas que las de entreno, menos que las de competicion....etc etc

muchísimas gracias por el consejo y "la clase".
    Ya te contaré mi decisión, impresiones y resultados.

No Las Encuentro!!

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje

tipo Asics Pulse
    NB 827
    Brooks Ghost
    Saucony Jazz

No encuentro ninguna de éstas a buen precio, he ido a por las mixtas o la NB827 y nada, bueno, no sé si te dije que en los entrenos suelo evitar el asfalto si puedo (mucho parque y circuitos) y que creo que debo decantarme por la de mejor amortiguación pues últimamente me molesta el exterior del pie no sé si de pisar piedras o yo qué sé.
    En alguna web sí he visto mizuno rebajadas.
    Gracias!!

Hola Jonatan Simon, perdona que insista pero estoy a la espera de tu consejo para hacerme con una mizuno o que me amplíes un poco más las posibilidades.
    Una quizá última pregunta: las Aegis me valdrían para hacer mis 70-80km semanales y para la competición? supongo que sí pero, para no acusar en un futuro el esfuerzo no sería una con mejor amortiguación o ya es suficientemente buena en ello. Es la que estoy buscando especialmente y supongo que me merecerá la pena el esfuerzo.
    por si no las encuentro, dime lo de las Mizuno o alguan otra.
    GRACIAS!!!

Precision o la rider

cualquiera de ellas vale?
    llegan hasta el 9, no?
    pero son tan buenas como las que me indicaste al principio? Es que me da la impresión de que te estoy llevando a decir las Mizuno y a lo mejor no son las mejores para mí.
    GRACIAS!!
    Úlima edición por tungsteno fecha: 13-11-2009 a las 22:03

no son mis preferidas, pero si te gusta mizuno es de lo poco decente que hacen, al menos las rider

jamás tuve unas mizuno, simplemente las encontré a buen precio y quería saber si alguna podría ser como las aegis o la tangent3
    Úlima edición por tungsteno fecha: 14-11-2009 a las 11:14

de calidad no, pero bueno, estan bien

Resultados

tipo Asics Pulse
    NB 827
    Brooks Ghost
    Saucony Jazz

Hola jonatan, finalmente me hice con 2 de ellas, la SAUCONY JAZZ y las BROOKS LAUNCH.

Las brooks las usé en entrenos rápidos previos a la media y la propia media de Córdoba (1h21) y fenomenal; sin embargo, cuando las usé en la preparación de la maratón (4:10-4:15/km) las he notado "demasiado" ligeras para mis articulaciones, gemelos, etc.

Las saucony las he usado para todo el entreno de la maratón de sevilla (2h59) y realmente fenomenal, sin nigún problema físisco desde que las llevo, e incluso tras las sensaciones con las launch, decidí correr con ellas la maratón también e igual de bien. Ahora tienen unos 600km y parecen estar igual.

Ahora pretendo rebajar marca en media hasta septiembre que comience de nuevo a pensar en maratón y me tengo que comprar otras; pensaba en repetir con las jazz, pero me gustaría probar otras, así que, adelante con tus consejos (sigo en 62kg, y neutro claro).

Las Launch creo que me valen para los entrenos por debajo de 4:00/km y, tanto lo que le quede a las jazz y las nuevas que me aconsejes para ir por encima, más kilometraje y correr la siguiente maratón.

Gracias.

la nueva jazz esta muy bien, la puma ventis te puede gustar.

la launch es para ritmos de menos de 4.20 o por ahi, pero claro, un maraton a ese ritmo puede que tu musculatura no este lista para unas mixta, de ahi que mejor con la jazz.

jazz13

la nueva jazz esta muy bien, la puma ventis te puede gustar.

la launch es para ritmos de menos de 4.20 o por ahi, pero claro, un maraton a ese ritmo puede que tu musculatura no este lista para unas mixta, de ahi que mejor con la jazz.

qué diferencia la 13 de la 12?

cuál es la mejor zapatilla para mí (si diera igual el precio)?