Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

tienda "runningwarehouse"

tienda "runningwarehouse"

Hola navegando por internet he encontrado esta pagina americana dedica exclusivamente al mundo nuestro.
    alguien ha comprado alguna vez en ella, que pueda dar su opinion al respecto?

un salduo

se puede comprar sin problemas, pero poquito sino te lo para la aduana

hola, jonatansimon, gracias por tu respuestas, pero cuando dices poquito a cuanto te refieres?

mi intencion es comprar dos pares de zapatillas y un reloj, bastaria para evitar aduana.

perdona que te moleste y gracias

una la evita seguro, 2 ya empiezas a jugartela

que coste adicional supone la aduana?

no recuerdo exactamente pero unos 20 o 30 pavos por zapatilla

Es espectacular el sitio, en muchos modelos, aparte de longitud, tienen diferentes anchuras

Se va una pasta en gastos de envio...Si alguno pide que lo diga, jajaja...

Yo seguramente mis proximas zapas las compre por internet ( donde tu dices o en Wiggle o donde sea), te comento porque:

Pongamos poe ejemplo un caso real "Asics Cumulus 11"

Ejemplo 1
    En ASICS - Calzado y ropa deportiva - Anima Sana In Corpore Sano | España indica precio 120,00€ (yo las compre es tienda en 110)

En ASICS America - Running Shoes, Apparel, and Accessories precio 100,00$ (Cien dolatres USA).

Actualmente el tipo de cambio Euro/dolar es aprox 1,49. esto es que 100$ son 66,67 € . En españa se paga un 80% mas por unas Cumulus que en EEUU (Gracias Asics!).

(Si mirais un historico de los ultimos tres años un euro siempre ha valido mas que un dolar, pero ademas en precio en USA en de 100$)

Veamos que pasa con runningwharehose.com.

Precio Asics Cumulus 89,95 USD$
    Gastos envio Spain 37,00 USD$ (Cinco dias laborables)
    TOTAL 126,95 USD$

Que al cambio son 85 € (OCHETA Y CINCO EUROS), siendo los gastos de envio muy elevados, como alguien ha dicho.
    Si incluso tengo la mala fortuna de pagar aduana, pues 20 euros mas.

Ejemplo 2

wiggle.co.uk (radicada en Reino unido)

Asics Cumulus 11........................ 86,43 €
    Gastos de envio ........................ 0,00 € (Entrega a domicilio 5-7dias)

TOTAL........................................86,43 € (pAGO EN eUROS)

Ustedes mismos. Yo personalmente prefiero comprar a comerciantes de mi pais y que mis impuestos se queden aqui,pero en esto de la globalizacion, algunos estamos menos globalizados que otros.

Todas las marcas tienen politicas de precios parecidas (No pretendo atacar a asics en particular), es un ejemplo concreto y ademas dire en mi defensa que soy un usuario fiel a la marca. Eso si , ¿Adivinan ustedes donde comprare mis
    proximas Asics?

Saludos....

hola, yo compro en wiggle y la verdad que muy bien los gasto de envio gratis las zapatillas economicas y en 7 dias en casa sin aduana, y a mi tambien me gustaria comprar en mi pais pero los precios son prohibitivos, un saludo.

hay que tener en cuenta que comprar en decatlon por ejemplo no es comprar a comerciantes españoles, sobre todo si compras las NB allí.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    hay que tener en cuenta que comprar en decatlon por ejemplo no es comprar a comerciantes españoles, sobre todo si compras las NB allí.
    Decathlon España SA tiene domicilio fiscal en España (en Madris creo..), por lo que es una empresa española, y que por lo tanto tributa en España, (otra cosa es que sea propiedad de otra Cia. francesa), crea empleo aqui ,etc.. etc, pero no me tires de la lengua que puedo abrir el hilo Decatlon y ...

Por cierto, ¿que pasa con las NB en Decath?

Saludos.

"Yo personalmente prefiero comprar a comerciantes de mi pais y que mis impuestos se queden aqui,pero en esto de la globalizacion, algunos estamos menos globalizados que otros."

Pues yo, personalmente, prefiero comprar donde más barato me salga, porque viendo lo que hacen nuestros políticos con nuestros impuestos, mejor mi dinero en mi bolsillo que en el suyo.

Saludos.

las NB de decarton las traen de francia, no se las compran al proveeedor de NB españa, por eso lo digo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
    "Yo personalmente prefiero comprar a comerciantes de mi pais y que mis impuestos se queden aqui,pero en esto de la globalizacion, algunos estamos menos globalizados que otros."

Pues yo, personalmente, prefiero comprar donde más barato me salga, porque viendo lo que hacen nuestros políticos con nuestros impuestos, mejor mi dinero en mi bolsillo que en el suyo.

Saludos.
    Asi esZeltia tienes toda la razon. Ademas como vives en las Islas Galapagos pues haces bien.

Tampoco veo motivos para que los precios que pone asics en UK o EEUU sean distintos a los de España(Ellos sabran). Como consumidor lo mejor que podemos hacer es utilizar efcicientemente nuestro dinero. Es mas barato fabricar fuera, y mas barato comprar fuera, ...

Plataforma por la igualdad en el trato comercial a los usuarios de zapas de gama media-alta Ya !!! (Yo lanzo la idea por si acaso...).

Lo de las NB de Decathlon.. pues NB España sabra.. pero yo tomo nota.
    Úlima edición por Petro fecha: 10-11-2009 a las 11:27 Razón: Corregir dato

Hombre, a mí personalmente es un tema que ahora me afecta bastante, porque no tiene mucho sentido que en el extranjero se venda apenas 5 euros más cara que lo que me cuestán a mí comprarlas a Asics... Vamos, que el precio de coste en el extranjero debe ser bajísimo...

¿La razón? No la sé. Hay fábrica en España de Adidas por ejemplo y pasa lo mismo, así que por fabricación no es.

Y respecto a lo de NB y Decathlón, "Decathlon España" también pide a francia y les han propuesto que se los lleven los de aquí, pero dicen que no... a saber...