Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pisada pronadora???

Pisada pronadora???

Hola a todos. Pues soy principiante en esto de correr, el caso es que cuando salgo a correr siempre se me pone un dolor de rodillas que me dura hasta el dia siguiente, nunca salgo mas de 15 minutos de momento.

El caso es que investigando creo que mi problema es que tengo el pie pronador. A mi las zapatillas tanto como cualquier otro calzado siempre se me ha roto por la parte interna de los pies, y por los talones, y hoy conscientemente me he dado cuenta de que siempre piso por la cara interna de los pies. ¿Que calzado me recomendais para mi tipo de pie? ¿Se solucionara el dolor de rodillas comprando un buen calzado para pronadores, o no tiene nada que ver?
    Gracias

en que parte de la rodilla te duele? cuanto pesas? donde corres? tipo de arco? que zapatillas estabas usando? etc etc etc

Pues me duele en un punto muy localizado justo en la rotula, quiza un poco por debajo de esta, se acentua mas cuando hago esfuerzos, y a la media hora de acabar de correr (cuando me enfrio).
    Mido 182, peso 77 kg, he llevado siempre una vida muy sedentaria y llevo corriendo unos 6 dias. (no seguidos)
    Estaba usando unas kalenji de 40 euros del decathlon de pisada universal.

acabas de empezar a correr?? y correras por asfalto o aceras¡¡¡¡

si acabas de empezar a correr y ya corres tantos dias es normal que te duela la rodilla, lo raro es que no te duelan mas cosas...... puede ser condromalacia o un dolor por correr en duro o rodilla de saltador "tendinitis rotuliana".....

si acabas de empezar a correr, sal 2 o 3 dias, a ritmo lento por terrenos blandos y mira a ver que pisada tienes

Jeje, no han sido seguidos esos dias me referia a que llevo corriendo 6 dias pero repartidos en 2 semanas, salgo un dia y al siguiente descanso.