Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Nike Run Avant +

Nike Run Avant +

Hola a todos, en especial al maestro jonatansimon.
    Hace un par de semanas (incluso cuatro) que estoy intentando jubilar mis Nike ImpactGroove o ImpactGround (creo que se llaman así) y me he encontrado de rebote con unas zapatillas que me han gustado, las NIKE RUN AVANT+, a un precio mas o menos normalillo, 62€.

Mi fisionomia... mido 187cm. y peso 80kg. tengo poco puente y creo que mi pisada es universal o neutra, de pie largo y fino, de piernas fuertes, y corro entre 3 y 4 veces por semana, haciendo 6 km. al día, unos 20 minutos, con un ritmo de 4 minutos el kilometro, me estoy preparando para una oposicion para el CNP y mi objetivo es bajar de los 7´30´´. Suelo correr por asfalto.

Las zapatillas me han dejado impresionado por el escaso peso que tienen pero les he encontrado un problemilla... el numero 45 me viene un poco justo (me cabe el dedo por detrás pero apretado) y el numero 46 me viene enorme, me las siento demasiado anchas.

Como no, os pido consejo y viendo mis particularidades que me recomendeis algun otro modelo que se asemeje (en precio) a lo anterior.

Gracias de antemano a todos.

con tu peso las avant solo sirven para series y entrenos rápidos y estan lejos de ser unas buenas zapatillas.

si buscas algo ligero probaria con las precision, brooks launch, NB 826, incluso Asics Trainer......

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    con tu peso las avant solo sirven para series y entrenos rápidos y estan lejos de ser unas buenas zapatillas.

si buscas algo ligero probaria con las precision, brooks launch, NB 826, incluso Asics Trainer......
    Entonces las descarto ?? a mi que me encantaban, sobretodo, por el escaso peso que tienen... me has dejado planchado.

Te voy a proponer otras tres zapatillas... para ver tu opinion...

Nike Air Pegasus 26
    Asics Blackhawk 3
    Adidas Nanger

Por cierto... no sabras de algun sitio de fiar para que me asesoren "in situ" para las zapatillas porque estoy harto de dar vueltas. Soy de Murcia.

Gracias por todo, de antemano.

P.D. Me has dejado hecho polvo con lo de las Nike Run Avant... yo que me veia deborando kilometros... ya me habia registrado en la pagina de Nike + y todo.

para que las quieres???

para que las quieres???
    Que para que las quiero??? Por respeto a tus sabios consejos no te voy a mal contestar ya que no te lo mereces pero las quiero para mandarlas a tomar por cu... Porque en la vida he probado unas zapatillas tan incomodas, me hacían daño hasta en las pestañas... Era como llevar botes de coca-cola en los pies, a la altura de los puentes... Me han hecho daño en el lado exterior del pie, desde el dedo meñique hasta casi el talón, solo por la cara externa. Además sentía los talones como si llevara calzos... En resumen...

Una experiencia nunca sentida que no le deseo a nadie.

Las zapatillas las quiero para hacer entre 5 y 10 km/dia y salir entre tres y cinco veces por semana.

Yo creo que no es tan difícil encontrar una zapatilla de mi numero (46) y que sean medio cómodas... Lo que mas me jod.. Es que las Nile Impact no las probé ni nada, las vi bien de precio, me gustaron y las compre.

Muchísimas gracias de antemano y de corazón porque estoy descubriendo un mundo.

Por cierto, el lunes las devuelvo.

a ver, compraste al final las AVANT?? esas son de las que tanto te quejas??

creo que necesitas un estudio de pisada, ademas que las zapatillas te tienen que sobrar por delante el ancho de un dedo de la mano para que sea tu talla, comprarlas ajustadas es lo peor.

a ver, compraste al final las AVANT?? esas son de las que tanto te quejas??

creo que necesitas un estudio de pisada, ademas que las zapatillas te tienen que sobrar por delante el ancho de un dedo de la mano para que sea tu talla, comprarlas ajustadas es lo peor.
    Sí, compré las Avant pero el lunes las estoy devolviendo.

Sí, entiendo lo del dedo que ha de sobrar pero en mis Nike anteriores (Impactgroove, creo que se escribe así), supongo que por ser mar bastas, el pie me queda mas ajustado, mas amoldado, mientras que la Nike Run Avant+ en el mismo numero me bailaba el pie por la parte delantera, como si fueran demasiado anchas o mi pie demasiado estrecho.

De todas formas, voy a ver si me hago un estudio del pie porque... esto no tiene fin

Por cierto... no me has contestado a la pregunta de las tiendas "formales" de Murcia, conoces alguna ??

Gracias de antemano.

alguna sé que hay pero no recuerdo donde está, soy de la otra punta