Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Pregunta para los que tengan un Forerunner 305

Gracias a todos por la ayuda, lo que me echa para atrás es que en 3 años la batería dice: hasta luego lucas y te has quedado sin aparato.

Venhorm, creo que la batería del 310 dura más horas, si buscas info en el google seguro que encuentras su ficha técnica, yo no tengo mucha idea.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

FENIIIIIIIIIIIIIIXX!!! Entonces las alturas me mide mal?!! Me cawen!! Pasarme el enlace del programa ese ... que me lo bajo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Por favor...

Baja esto, instalalo y cuando lo hayas hecho me avisas:

SportTracks
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Baja esto, instalalo y cuando lo hayas hecho me avisas:

SportTracks
    Ya está instalado! Pero no entiendo nada!!! Donde le cambio el lenguaje??? Y como le meto los entrenos???

Y el programa este de Garmin Training Center tampoco marca bien el desnivel?? Es que es un disparate la diferencia entre este y el Garmin Connect. Hoy, por ejemplo, en el primero me pone 1122 y en el segundo 856 =S

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya está instalado! Pero no entiendo nada!!! Donde le cambio el lenguaje??? Y como le meto los entrenos???

Y el programa este de Garmin Training Center tampoco marca bien el desnivel?? Es que es un disparate la diferencia entre este y el Garmin Connect. Hoy, por ejemplo, en el primero me pone 1122 y en el segundo 856 =S
    El traininc center marca mal las alturas, pero lo necesitas tener instalad para pasa4r los entrenos del pfore al PC

Una vez que los tengas en el TC los exportas como TCX (creo...) y luego ya los puedes abrir con el sportsTrack

el idioma creo que no puedes cambiarlo, si no me equivoco está en inglés, aunque hace tiempo que no lo uso y no lo recuerdo bien...

El plugin para corregir los desniveles no lo conozco, sé cambiarlas con un par de programillas, pero mejor que te diga fennix como se hace con el plugin que seguro que de menos trabajo.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ves como ya no me acuerdo de nada....

a la izquierda, debajo de los calendarios pincha en "configuraciones" o si lo tienes en inglés será "settings" o similar, ahi puedes cambiar el idioma.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Gracias a todos por la ayuda, lo que me echa para atrás es que en 3 años la batería dice: hasta luego lucas y te has quedado sin aparato.

Venhorm, creo que la batería del 310 dura más horas, si buscas info en el google seguro que encuentras su ficha técnica, yo no tengo mucha idea.
    Yo lo tengo 2 años (aún no han llegado los 3 que dices) y sólo por lo que he disfrutado con él, aunque dejará de funcionar a los 3, creo que vale la pena. Ahora se puede encontrar sobre 150€. 3 años = 50€/año. Tampoco es tanto para el jugo que le puedes sacar. Además, no estoy tan seguro de que a los 3 años se le acabe la vida a la batería.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2