Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Eleccion de Zapatillas

Eleccion de Zapatillas

Hola, tengo un problema con las zapatillas. He ido a varias tiendas especializadas y cada uno me ha recomendado unas totalmente diferentes.
    Peso 58 Kg, arco normal, entreno de 7 dias a la semana entre hora y dos horas por cualquier terreno.
    Siempre lleve las mizuno rider pero en otra tienda me dijeron que tenia hiperpronacion y me recomendaron unas de control de movimiento (NB 1222). Pero me resultan enormes para mi y muy lentas. Además llevo bastante tiempo con fascitis plantar (llevo plantillas y todo tipo de tratamiento hecho). Voy a reanudar los entrenos y no se exactamente que zapatilla seme ajusta mas a mis características.
    Muchas gracias

ufff lo tienes complicado con ese peso y esa pisada.

de control de movimiento te diria que probases la Stabil, es flexible y amortiguada, no tan tanque como las otras de control de movimiento.

algo con menos control serian las adistar salvation, saucony omni

Gracias, la verdad es que si he tenido bastantes problemas y no se si las lesiones que he tenido antes (bursitis anserina y fascitis plantar) eran por las mizuno rider (desde la 7 a la 10) pero me resultaban muy comodas y rapidas para las sensaciones que quería. Claro que cuando se les iba la poca amortiguacion que tienen el pie iba para todos los lados. Y claro con mi peso la mayoria de las zapatillas son mixtas que para entrenos como llevo me durarian dos semanas. De nuevo gracias.

De todas formas otras marcas, he leido las caracteristicas y todas vuelven a lo mismo. Mas de 75 KG. Con este tipo de zapatillas parece que llevo pesas cuando entreno o cuando tocan series rapidas.
    Úlima edición por lfcrrey fecha: 23-11-2009 a las 22:50

jonatan que te parecen las asics gt2140. Las he encontrado dos pares a 130 euros en una oferta de 2x1. Pero si no se me asemejan no me las comprare. Muchas gracias

no creo que te corrijan lo que necesitas, pero seran siempre mas ligeras que unas de control de movimiento

tambien miraria las 3010, pero seran igual de pesadas que las 1225

Hola, me acabo de registrar al foro y no se muy bien como funciona esto. Llevo bastante tiempo siguiendo los comentarios del foro y la verdad es que es muy interesante.En fin, la cuestión es que estoy empanao con las zapas. Soy pronador medio, peso 83 kg, talla 1.85, tiempos en 4.30 , de entreno tengo unas brooks trance y me gustaria comprarme una zapas más rápidas pués estoy empezando con las series y quiero rebajar el crono. Tengo las dos rodillas operadas de cruzados de mi epoca futbolera,y aunque no tengo molestias, si que debo mirarme las zapas con cariño...
    Que me recomendáis???

Gracias

las Ravenna serian la opcion similar a las trance

las Ds Trainer, las elite, las 905 son otras opciones