Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Por Favor Ayuda Para El Principiante

Por Favor Ayuda Para El Principiante

Por Favor Solicito Orientación Para Poder Adquirir Unas Zapatillas Que Por Fin Sean Las Apropiadas Para Correr, Mi Principal Meta Es Correr La Media Maratón De Sagunto, Peso Unos 75 Kilos Con Animo De Perder Y Necesito Consejos Sobre Las Mejores Zapatillas Para Poder Realizar Mi Modesta Meta Ya Que Solo Hice La Media Maratón Del Puerto De Sagunto Este Año Y La Acabé En 1:44 En Un Estado Lamentable, Estuve Una Semana Entera Para Recuperarme, Por Unos Momentos Pensé Que Se Me Iba La Vida De Lo Mal Que Lo Pasé Ya Que Yo Me Dedicó Durante Practicamente Todo El Año Al Mountain Bike. Ahora He Colgado Un Tiempo La Bici Y Deseo Prepararme Con Un Mayor Grado De Conocimiento Para La Próxima Que Me Espera. Perdonar Si Me Enrollo Soy Nuevo En Este Foro. Tengo Pie Plano Flexible, Es Un Pie Un Poco Especial Porque Pensaba Que Era Pronador Agudo Y Resulta Que Desgasto El Zapato Más Por La Parte Exterior Por Lo Que La Chica De La Tienda Me Ha Dicho Que Me Compre Unas Air Pegasus O Las Vomero 4. Por Favor Ayudarme Decirme Buenas Zapatillas Que Sean Acierto Seguro

Hola compañero biker.

Antes que nada, quiero advertirte de las consecuencias que tiene el running y nada mejor que mi experiencia, ya que después de mas de 10 años en el ciclismo y algo mas de 3 compitiendo en XC y maratones con la mtb, desde hace ya unos meses no hay quien me despegue las deportivas, así que si aun estás a tiempo... jeje.

Primero decirte que el desgaste de la zapatilla, no es siempre sinónimo de una buena catalogación de la pisada, ya que en todo caso se debe evaluar por la zona delantera y no con la parte trasera de esta como habitualmente se hace.

Te aconsejo que, o bien vayas un centro especualizado pafra salir de dudas, o a una buena tienda en la que te atiendan como es debido.

Mucha suerte compañero.

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

Gracias De Antemano

Gracias Mike Por Tus Buenos Consejos. Voy A Hacer Eso, Iré A Una Tienda Especializada Y Que Estudien Mi Pisada. No Quiero Cagarla Comprándome Unas Zapatillas Que Me Den Problemas. Para Mi Lo Primero De Momento Es El Mountain Bike, Sobre Todo Xc Del Bueno, No Se Me Da Mal Y Suelo Hacer Buenos Puestos, Pero La Verdad Es Que Esto Del Runnig Tambien Engancha, Dado Que Poco A Poco Te Vas Adaptando Mejor Y Vas Afinándote Si Te Cortas Un Poquito Con La Comida. La Verdad Es Que Ambos Deportes Son Muy Satisfactorios Pero Siempre Los Practico Por Separado. Unas Preguntas Si No Es Molestia. ¿es Bueno Correr Durante El Tiempo Que Dejas La Bicicleta? ¿es Correcto Pensar Que Puedo Afinarme Y Coger Fuerza En Las Piernas Para Luego Encarar La Proxima Temporada En Bici Con Mayor Aptitud? ¿en Una Media Maraton Es Recomendable Comer Algo Aparte De Hidratarte, Tipo Barritas O Geles Como En Ciclismo? Muchas Gracias Y Hasta Pronto.