Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

A los opositores,a los que salen a correr,a los que hacen atletismo

A los opositores,a los que salen a correr,a los que hacen atletismo

Soy opositor y necesito unas zapatillas para correr.Las mías ya están destrozadas pero escoger unas me esta resultando difícil,ya que no se de la materia.

La zapatillas serian para correr por asfalto y pista(1 vez por semana mas el día de la prueba) y ademas para uso habitual.Según mi podologa soy algo supinador y ella me recomienda que compre unas neutras.

También ando buscando unas de clavos para la prueba de velocidad y de salto,pero aquí me han dicho que con las kalenji del decathlon tengo suficiente.

No se a como valen las zapatillas que mas o menos me podrían valer pero el precio podría ser entre 60 y 80€?

Echarme una mano por favor.

el entrenamiento rapido y de series de pista deberias hacerlo con clavos ya que no tienes zapas ligeras.

no pones tu peso, asi que dificilmente te vamos a recomendar, ni tus ritmos a los que corres el fondo, ni el entreno que tienes, ni las pruebas que haces ni nada

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el entrenamiento rapido y de series de pista deberias hacerlo con clavos ya que no tienes zapas ligeras.

no pones tu peso, asi que dificilmente te vamos a recomendar, ni tus ritmos a los que corres el fondo, ni el entreno que tienes, ni las pruebas que haces ni nada
    Perdon si faltaban datos que hagan una respuesta por vuestra parte mas concisa.

Mido 1.86 y peso 86kg.Los ritmos no te puedo decir porque no tengo pulsometro.Salgo a correr 3 o 4 días a la semana por asfalto 40min a ritmo normal(trote ligero) y luego suelo hacer unas series de progresión.Aparte voy los sabados a correr en pista porque las pruebas son alli.

La pruebas que tengo son:

Velocidad 60m en 8,4s
    Fondo 1000m en 3:30
    Salto de longitud con pies juntos 230cm

Si necesitais mas datos,preguntarmelo que soy un noob en el atletismo.

los ritmos no son los ritmos cardiacos

son los ritmos a los que haces las series y los rodajes.

para esos tiempos los clavos del decatlon te valen aunque yo me compraria unas Nike Miler, Nike Victory o unas Adistar MD para pista.

deberias saber tu pisada para que te digamos unas zapas para correr el trote

los ritmos no son los ritmos cardiacos

son los ritmos a los que haces las series y los rodajes.

para esos tiempos los clavos del decatlon te valen aunque yo me compraria unas Nike Miler, Nike Victory o unas Adistar MD para pista.

deberias saber tu pisada para que te digamos unas zapas para correr el trote
    Soy algo supinador segun mi podologa pero ella me recomienda que me compre unas neutras.

Esas que me has recomendado son de clavos pero lo que yo busco son sin clavos.Gracias.

buscas zapas sin clavos para hacer 60 y 1000m?? se puede saber la razon?? yo he opositado y todos los segundos que puedas ganar....son pocos.

de todas maneras, para competir en pista.... Mizuno Aero, Adizero Adios....

para salir a rodajes, Saucony Echelon, NB 833, Brooks Dyad, NB 1063, Asics Nimbus, Adistar Ride, Puma Velosis, Under Armour Apparition

¿recomiendas clavos para el km?
    hay veces que no te dejan usar los clavos en las opos...lo que es una putada si estás acostumbrado a ellos o vas muy justo.
    De clavos he pillao unas "joma athletics spike" modelo 6605 y me van muy bien, las pillé de oferta (no deben de ser las de temporada) por 35-40€ para los 60m y para el salto que es para lo que las uso me van ya digo muy bien.

Un saludo.

claro que recomiendo clavos para el km, al menos si se va a 3.30 o más rapido.

a mi nunca me prohibieron los clavos en ninguna opo y para la velocidad son imprescindibles.

buscas zapas sin clavos para hacer 60 y 1000m?? se puede saber la razon?? yo he opositado y todos los segundos que puedas ganar....son pocos.

de todas maneras, para competir en pista.... Mizuno Aero, Adizero Adios....

para salir a rodajes, Saucony Echelon, NB 833, Brooks Dyad, NB 1063, Asics Nimbus, Adistar Ride, Puma Velosis, Under Armour Apparition
    Si.La verdad porque la gente con la que me muevo lo dice.Los clavos para los 60m y el salto y las otras para el km.

Mirare las de clavos que me has dicho antes esas nike a ver como rondan de precio y estas que me has comentado ahora para rodar.Gracias tio.

Al final me he comprado las Mizuno wave aero 3 por 50€.Que os parece?

para pista estan bien

para pista estan bien
    Para trote en general tb?Al final me voy a pillar las kalenji de clavos para hacer las 3 pruebas como me dijistes.

para trote lento no son lo que deberias usar, te vale para pista.

pero no tiene sentido que me pidas zapatillas ligeras para pista por que no quieres clavos, te las compres y ahora quieras comprar clavos.

lo logico es que compres clavos y unas de entreno.

para trote lento no son lo que deberias usar, te vale para pista.

pero no tiene sentido que me pidas zapatillas ligeras para pista por que no quieres clavos, te las compres y ahora quieras comprar clavos.

lo logico es que compres clavos y unas de entreno.
    Tienes razon.Pero he estado hablando con un amigo que hace atletismo y opinaba igual que tu.Que me cogiera una de clavos para pista y unas de entreno.

Me dijo que las kalenji me valian para pista y que estas mizuno para mi me vendrian bien para salir por ahi a correr.

tu amigo sera atleta, pero 86kg para entrenar fondo, con 250gramos...... como que no.

tu amigo sera atleta, pero 86kg para entrenar fondo, con 250gramos...... como que no.
    mmm.no te pillo.

Te refieres a que la zapatilla que me he comprado no me sirver para entrar por cualquier terreno?

EL me recomendo la Mizuno Crusader 2 que el la tenia para todo y le habian salido buenas,pero en la tienda no tenian mi numero y me dijo que me cogiera las Mizuno wave aero 3 que aunque no las habia probado,tenian buena pinta aparte de que a el le gusta la marca mizuno.

a ver, esto no es un mp3 que puede usar todo el mundo, tu tienes tus caracteristicas y él tendrá las suyas.

con 86kg no puedes usar para entrenar unas zapatillas de competicion de 250gramos, sobre todo si vas a correr por duro y mas de 35min habitualmente.

a ver, esto no es un mp3 que puede usar todo el mundo, tu tienes tus caracteristicas y él tendrá las suyas.

con 86kg no puedes usar para entrenar unas zapatillas de competicion de 250gramos, sobre todo si vas a correr por duro y mas de 35min habitualmente.
    Entonces aconsejame una y la intento cambiar en la tienda de deportes.

Entiendo que cualquiera me vale.Asi que mirare las mas economicas.Gracias de nuevo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima