Zapatillas Asics de running para andar
Hola. He estado ojeando bastante los foros pero no me he atrevido a registrarme y a preguntaros hasta ahora, porque necesito cambiar las zapatillas por algo bueno y despues de mis ultimas 2 decepciones toda ayuda es poca.
Lo primero:
Mido 1,80 y peso 92kg. Suelo salir a andar todas las semanas 5 dias y de 10 a 20km por sesion, depende el tiempo que tenga disponible, Casi siempre ando por aceras. Tiendo a impactar muy fuerte con los pies por lo que necesitaria algo muy amortiguado y sobre todo comodo, el peso de la zapatilla es algo que no me importa demasiado.
lo segundo:
Queria contaros un poco mi trayectoria con las zapatillas y lo que me ha llevado a escribir en este foro porque mis 2 ultimos pares de zapatillas han sido una decepcion.
adidas response, asics 1110, asics 2130, cumulus 9 y asics kayano-walker(modelo especial para andar que venden en EEUU).
Al pasar de adidas a asics 1110 note una mejora bestial sobre todo en comodidad, Luego las asics 2130 han sido las mejores zapatillas que he tenido hasta el momento.
Pero despues mi gran decepcion las cumulus 9 me resultaron durisimas (me lance a por ellas porque consegui una buena oferta, luego me di cuenta que eran para gente con un peso mas bajo), enseguida me duele la suela del pie. Por ultimo las kayano-walker que tienen 4 finas placas de gel, me funcionan mejor que las cumulus 9 pero me siguen resultando duras y a los 30 min me empieza a dolor la planta del pie.
¿Estaba pensando en comprarme algo entre las Asics Nimbus o las Kinsei 2? ¿Os inclinais por alguna de ellas ?, sobre todo que prime la amortiguacion y la comodidad.
Muchas gracias