Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics gel stratus 3, que os parecen?

Asics gel stratus 3, que os parecen?

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y novato corredor. Tengo 40 años, mido 1,71 y peso 65 kg. Llevo saliendo solo 1 mes a correr 3 días por semana por aceras y unos 4 Km en 25 minutos. Mi intención es ir aumentando el tiempo de entrenamiento poco a poco hasta correr unos 45 minutos 3 veces por semana.

Hoy he ido a comprar unas zapatillas nuevas, ya que estaba corriendo con unas Kalenji de las malas. Me han hecho la prueba del tipo de pisada y me ha salido la Neutra y después de comentarle al chico mi tipo de entrenamiento y objetivo me ha sacado unas Asics gel stratus 3, unas Adidas Response y unas Nike de precio similar que no recuerdo el modelo. Me he probado las 3 y las que mas cómodas he notado han sido las Asics gel stratus 3 y son las que me he comprado.

¿Creéis que son unas buenas zapatillas para mi o por el mismo precio hay opciones mucho mejores?. En la tienda también tienen otras marcas como Brooks, Mizuno, Diadora, New Balance y Saucony.

Saludos y gracias por la ayuda
    Koteón

hola, si tienes oportunidad de comprar otras mejor la stratus no es muy buena zapatillas hay zapas por el mismo precio mejores, un saludo.

a mi las stratus no me gustan mucho precisamente, pero mientras hagas esas distancias de 4km y 25 minutos te valen, total son 12kms semanales, para eso valen las stratus.

pero si vas a salir más o vas a aumentar bastante el kilometraje no te las recomiendo.

zapatillas para tu peso las hay mejores, como Nike Vomero, Asics Cumulus, Mizuno Rider, NB 758, Saucony Progrid Ride.....

de momento te valen.

Hola jonatansimon,

Mi idea es llegar a hacer 3 salidas de 10 km a la semana, en total 30 km.

He mirado los precios de los modelos que me dices en el catálogo de la tienda y la NB 758 tiene un precio similar, pero las otras cuestan entre 20 y 30 € mas caras.