Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Mi equipacion

Mi equipacion

Buenas noches

Soy nuevo en el foro
    Me llamo David soy de A Coruña y tengo pensado hacer de mi vida,algo mas saludable y deportiva,tengo que bajar 10 kilos! jaja o ya me gustaria

Bueno el caso es que tengo unas Adidas Zuropa.Me debieron valer 40 euros en el Decimas,eran bonitas,ligeras,transpirables y nada,me las compre.Poco las he usado para correr pero bastante bien,comparado con tenis bajo de futbol sala y otras Nike Dart IV por ejemplo...

El caso es que como vivo en A Coruña y aqui llueve demasiado,ando buscando unas zapatillas para correr que sin perder transpirabilidad tengo buena impermeabilidad.No se si al correr se empapan mucho si llueve,pero le temo a la lluvia y claro...

He visto que las hay con Goretex pero como inconveniente la transpirabilidad,que hace que sude el pie,igual que viendo una chaqueta Nike ACG Minima con Goretex,lo mismo para correr...malo

Entonces buscaba a ver si me podiais recomendar algo,yo comprar me compraria las Nike Lunarglide.Tiendo a pisar mucho hacia afuera,en los calzados suelo gastar siempre la parte exterior,sobre todo hacia el tacon.Creo que eso se llama pronador(corregidme),y aparte que hablan genial de esas Nike pues veo que son sobre todo para pronadores(son acolchadas)

Tambien me interesaba un impermeable decente que tenga buena transpirabilidad,he leido bien de la microfibra y encontra el goretex.

Y bueno yo buscaria de comprarlo todo por internet.Como pagina tengo w w w. wiggle .c o.u k w w w. sportsshoes .c o m

A ver si me podeis recomendar.Mis salidas seran poco frecuentes 2 o 3 dias a la semana y lo que aguante... media hora una hora...

Gracias
    Úlima edición por esehades fecha: 25-11-2009 a las 23:54

Como apunte decir que mi pie,no se como saberlo,pero creo que es algo ancho.Me tengo probado tenis y apretarme por ser estrechos y es bastante molesto sobre todo en el exterior del pie

que desgastes el talon por el exterior no significa nada, casi todo el mundo lo desgasta por ahi, mirate la pisada.

las lunarglide son neutras, pueden valer para pronador leve de poco peso. (peso que ni siquiera indicas).

Vale perdon

Tendria que mirarme la pisada.Piso por el exterior bastante,al menos coges unos tenis mios viejos y estan todos echados para ese lado.Eso es ser pronador?

A ver mido 1,73 mas o menos y peso sobre 80 kg.Por eso quiero bajar kilos,llevo una temporada que engorde de no moverme comer y tal y no puede ser

Me interesa sobre todo la opcion de usarlos lloviendo,porque para lo demas veo bastante bien estos Adidas Zuropa que tengo.

Despues la opcion de algun buen cortavientos impermeable,que realmente por poder se podria usar cualquiera normalillo pero asi aprendo y comparo.

depende de que "tenis" depende de para que les hayas usado....

lo de protegerlas contra la lluvia....dificil, hay modelos como las pegasus con goretex pero no tienen ventilacion

Bueno pues a ver si me paso por una tienda especializada en running de mi ciudad y me aconsejan
    Pero aun asi quiero saber vuestra experiencia y conocimientos
    Digamos que segun he leido soy supinador,piso por fuera,bastante por fuera,no se si llegare a ser neutro.Aparte influye la forma de impulsarse y tal pero bueno.
    Con mi peso y siendo supinador que me recomendais?
    Como llevare el problema de la lluvia?
    En cuanto a cortavientos algo impermeable,waterproof,waterresistant o algo asi?

Gracias

si de verdad eres supinador, pues te valen muchas neutras

Nimbus, 1063, apparition....

echelon, 833 y dyad son mas estables y anchas.

en cuanto al tema del agua.... dificil lo tienes, de todas maneras no eres el unico que vive en el norte....tanta agua te entra?

Es que nunca fui a correr lloviendo,por eso digo,me da miedo encharcarme
    Pero bueno podria ir tirando con las Adidas Zuropa que tengo o decantarme por algunas mejores

En cuanto a parte de arriba? cortavientos y tal? alguna recomendacion o cualquiera del decathlon?

Gracias

si estas empezando, con uno del decatlon te vale.

Buenas

Resulta que voy de vez en cuando a correr 1 hora mas o menos y tengo unas Adidas Zuropa.Pero al tener el pie yo creo que ancho,el pie derecho por la zona del interior,la zona interior de la planta pues me hace ampolla.

Al tener el pie ancho y ver que sobresale de lo que es la base de la zapatilla pues le echo la culpa a ello

Podreis recomendarme alguna zapatilla para correr teniendo en cuenta que tengo pisada supinadora

echelon, 833 y dyad son mas estables y anchas.

Estas son todavia buenas recomendaciones?

Gracias

echelon o las dyad deberias probarlas antes de comprarlas.

otras anchas las 1064 de New balance

Ok muchas gracias

Voy a ver si las encuentro en alguna tienda fisica

Ya daré noticias

Ya estoy aqui

He ido al Decathlon mas cercano y me han hecho la prueba de la pisada

Resulta que soy normal casi llegando a pronador

Varia esto en cuanto a la eleccion de las zapatillas por las que me has dicho?

Me he probado alli la 1064 y son una maravilla.Anchas y comodas
    Pero resulta que no me di cuenta de que habia dos tallajes el D(normal) y el 2E(ancho) y ahora pues si lo tengo que pedir por internet no sabria cual escoger

Bueno si podeis ayudarme y aun teniendo pisada universal-pronadora me van bien estas 1046,puedo llamar al Decathlon y que me miren la talla

Gracias

Bueno he llamado a la tienda y me han mirado en la zapatilla y resulta que no pone si es D o 2E...

Entonces yo sabiendo que me probe una 42 y aun asi apoyando el pie sobresalia un poco de lo que es el ancho de la suela me arriesgare pidiendo la 2E por si acaso?

Gracias

Jonatan me puedes aclarar si las 1064 son ideales para mi pisada y si deberia arriesgarme por la talla 2 E?¿

Gracias

es raro que la que te probaste fuera 2E, no suelo verlas mucho en el decatlon..... pero claro, vete a saber cual probaste, las NB suelen ser anchas, de todas maneras tampoco es algo que sea una diferencia abismal, yo tengo unas NB 2E y vale son un par de mm más anchas... lo mejor es que vuelvas, las pruebes y mires la etiqueta a ver si son 2E

Buenas

Pues mira yo es que llame para que me miraran la talla y me dijeron que no veian ninguna letra en la zapatilla

Es que el Decathlon mas cercano me queda a unos 55-60 km de mi casa

Entonces yo pretendia elegir D o 2E y comprarlas en wiggle.Las probe y son muy comodas,acolchaditas y anchas

Las que me probé,aun siendo anchas al apoyar el pie,algo me sobresalia por el interior.Quiza pida unas 2E,asi quiza tuviera toda la superficie del pie con base y evitara esas rozaduras por el interior al pisar

Entonces las 1064 se ajusta a mi tipò de pisada? universal tendencia a pronadora?

Muchas gracias

si eres neutro si, si pronas no...

depende de lo que prones

Pues en el test del Decathlon yo estaba en neutro pero dentro del neutro estaba cerca de pronador ya

Que complicacion jaja

tienes las adistar solution como buena opcion, puma vectana, brooks infiniti, saucony paramount

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima