Buenas noches
Soy nuevo en el foro
Me llamo David soy de A Coruña y tengo pensado hacer de mi vida,algo mas saludable y deportiva,tengo que bajar 10 kilos! jaja o ya me gustaria
Bueno el caso es que tengo unas Adidas Zuropa.Me debieron valer 40 euros en el Decimas,eran bonitas,ligeras,transpirables y nada,me las compre.Poco las he usado para correr pero bastante bien,comparado con tenis bajo de futbol sala y otras Nike Dart IV por ejemplo...
El caso es que como vivo en A Coruña y aqui llueve demasiado,ando buscando unas zapatillas para correr que sin perder transpirabilidad tengo buena impermeabilidad.No se si al correr se empapan mucho si llueve,pero le temo a la lluvia y claro...
He visto que las hay con Goretex pero como inconveniente la transpirabilidad,que hace que sude el pie,igual que viendo una chaqueta Nike ACG Minima con Goretex,lo mismo para correr...malo
Entonces buscaba a ver si me podiais recomendar algo,yo comprar me compraria las Nike Lunarglide.Tiendo a pisar mucho hacia afuera,en los calzados suelo gastar siempre la parte exterior,sobre todo hacia el tacon.Creo que eso se llama pronador(corregidme),y aparte que hablan genial de esas Nike pues veo que son sobre todo para pronadores(son acolchadas)
Tambien me interesaba un impermeable decente que tenga buena transpirabilidad,he leido bien de la microfibra y encontra el goretex.
Y bueno yo buscaria de comprarlo todo por internet.Como pagina tengo w w w. wiggle .c o.u k w w w. sportsshoes .c o m
A ver si me podeis recomendar.Mis salidas seran poco frecuentes 2 o 3 dias a la semana y lo que aguante... media hora una hora...
Gracias![]()