Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Puedo usar las Asics Kayano 15 siendo pisada universal

Puedo usar las Asics Kayano 15 siendo pisada universal

Hola!! antes de nada saludaros pues soy nuevo en el foro.

Yo pensaba que era pronador y por varias pruebas parece claro que soy de pisada universal. Me había comprado unas Asics gel Kayano 15 y las tengo nuevitas.

peso 70 kg y hago de 40 - 50 km semanales (voy a preparar la maratón de Madrid así que tendré que hacer más en breve)

¿Qué me puede pasar si uso las kayano?

De no poder usarlas estaba pensando en las Nimbus 11 ¿Son adecuadas para mí?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Gonzalo

yo usaria las cumulus en asics

hay miles de casos como el tuyo en los que la kayano no les ha ido mal, pero ya sabes, tienes muchas mas posibilidades de que te vaya mal que usando unas apropiadas

Gracias

El otro día me probé las Nimbus y las Cumulus (cada una en un pie) y aunque la teoría dice que para mí las más adecuadas serían las Cumulus, me parecían mucho más comodas las Nimbus. Aunque también es verdad que me las había probado un par de semanas antes (las Nimbus) y me pareció demasiada amortiguación

no solo todo es la amortiguacion, con las nimbus tambien llevas mas peso en los pies, pero vamos, que tambien las puedes usar.

Hola robezu

Mi peso es similar al tuyo (antes me creia neutro) y uso las Cumulus, con buen resultado, tambien he usado NB 758 y creo que son muy recomendables para neutros ligeros ( para mi mejor ajuste las asics).

En cuanto a Nimbus, Kayano y demas zapas Tope de Gama de cualquier marca, son zapatillones enormes y sobredimensionados para gente ligera, pero en esto de las zapas nada es matematico y cada pie (atleta) es un mundo.

Por alguna razon, que no acabo de entender, todas las marcas destinan sus mejores tecnologias y avances a zapatillas de mas peso, y el resto ...Pues eso o funcionas con zapas mas pesadas y reforzads de lo que necesitas o usas zapas para tu peso, que suelen ser mas simples en tecnologia y construccion (y que no tienen porque ir mal).

Solo de decirte que con mi peso las amortiguacion de las Cumulus trabaja perfectamente. y son algo mas ligeras.

Gracias de nuevo por todas las respuestas.

Ya sé que la teoría dice que para mí serían mejor las cumulus, pero en la tienda, al probar los dos modelos, me dieron mejor sensación las Nimbus, así que me las he comprado. Vivo en un sitio no muy grande y no encontré las cumulus para probarmelas la última vez después de vuestras respuestas..

En cuanto al peso, los dos me decís que son más ligeras las Cumulus, desde luego de aspecto lo parecen, pero en la ficha de Asics, me da la sensación que ponía lo contrario...

Ayer estrene las Nimbus, de momento no se que decir, venía usando las Asics1120 que es mucho menos aparatosa y primero me tengo que acostumbrar al cambio.

Por otra parte en muchos sitios estas zapatillas las ponen como de entrenamiento, supongo que por su peso. ¿De verdad se puede notar mucho como para comprar zapatillas para competir?

Corro pruebas desde 7 - 8 Km hasta medias y si puedo volveré a correr MAPOMA

Gracias de nuevo, Un saludo

Robezu