Petición de ayuda de un novato
Buenas tardes. Llevo una temporada echando un ojo a esta página y me parece muy interesante. Así que enhorabuena por todo el trabajo que se ve claramente que inviertes.
No sé si mi caso es muy corriente. Tengo 44 años y lo de correr nunca ha sido algo en lo que ni siquiera pensara (a no ser que lo hiciera detrás de las chavalas cuando era mozalbete).
El caso es que a finales de julio y después de un largo periodo de autoconvencimiento empecé y le he cogido el gusanillo.
En realidad es muy atrevido decir que salgo a correr. Yo muchas veces digo que es "trote cochinero" (el otro día en un exceso hice 7,5 kms en tres cuartos de hora), pero mi objetivo es mover el corazón y los músculos y hasta ahora la cosa tira.
Mido 1,72 y peso 72 kgs. Corro tres veces por semana unos seis kilómetros en cada salida. Habitualmente voy por caminos no asfaltados por los que circulan coches y alguna vez, cuando se me hace tarde y no veo, pues por ciudad.
Llevamos con mi mujer mirando las suelas de las zapatillas que utilizo un rato y parece que tengo pisada universal y en principio no he tenido nunca problemas con los pies. Lo unico que he notado algun dia es que en el pie derecho, justo al lado de la "bola", he tenido un poco de molestia, como si la suela de la zapatilla fuera muy fina y me hubiera golpeado esa zona de la planta.
Como este año he sido muy bueno quiero pedirle a los Reyes Magos unas zapatillas para seguir corriendo. No tengo ninguna tienda de confianza donde preguntar y mi presupuesto llegaria hasta los 100 o 120 euros.
Lamento el toston que es toda la historia que te cuento pero el ver que, aunque brevemente, contestas a otros me ha animado a plantear mi situacion.
Enhorabuena una vez mas por tu pagina.
Úlima edición por Jesús Laguarta fecha: 05-12-2009 a las 15:15
Razón: mas informacion: parece que tengo pisada universal